Saltar a contenido

A LOS QUE MONTAN DE PIE

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

hola, ya llevo casi un año montando, bueno, unos 6 meses (de enero a junio) y este mes de dicimebre estoy retomandolo.

La cuestion es que todo el mundo nos dice que nos pongamos de pie, que sentados no, pero cuesta mucho, y tengo la sensacion de tener menos control. y lo peor. NO SE PUEDE CAMBIAR DE PIE.

¿como cambiais los que vais de PIE????

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • pepet

    8

  • Yeti

    8

  • rz0044

    6

Top Posters In This Topic

Si haces enduro, sentao lo unico que vas hacer es patalear como un pato mareao, ami me a costado mucho pero insistiendo y con paciencia te acabas acostumbrando, y una vez acoatumbrado, es mas comodo ir de pie que sentado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, ya llevo casi un año montando, bueno, unos 6 meses (de enero a junio) y este mes de dicimebre estoy retomandolo.

La cuestion es que todo el mundo nos dice que nos pongamos de pie, que sentados no, pero cuesta mucho, y tengo la sensacion de tener menos control. y lo peor. NO SE PUEDE CAMBIAR DE PIE.

¿como cambiais los que vais de PIE????

GRACIAS

jajajaj doy fe de ello!! hace unos meses me pasa justamente lo mismo pero ahora ya le voy pillando el trukito y es verdad es mucho mas facil cambiar de pie que sentado, eso si el cansancio es mucho mayor pero a la larga adelantas si vas de pie, bueno yo almenos no voy ni muy levantado ni sentado voy a unos 10cm del asiento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante post :wink:

A mi, se me hace muuuuy dificil cambiar de pie... y voy raro... con la bici por ejemplo, voy todo el rato de pie, pero no se si sera por el peso o no se que, pero en la moto me cuesta mucho. Pero por ejemplo, para saltar, siempre me pongo de pie.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiar,frenar,levantar la rueda.... todo se hace mucho mejor y con mas dominio llendo depie solo que hace falta practica y alguien que sepa y te diga como hacerlo porque frenar depie por ejemplo con el cuerpo adelantado es dificil y peligroso pero si nadie te explica como atrasar el cuerpo y aguantar con las piernas presionando sobre el deposito siempre pensaras que sentado es mejor, ya os digo que cuando lo tengais controlado, depie es todo mas facil y cansa menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, todo se hace con practica, si conduces de pie te recomiendo cambiar la posicion del manillar, poniendola un poco mas agresiva,( en las curvas cerradas tendras que sentarte y hacer fuerza con la rodilla sobre el deposito, cuando vayas de pie, tambien conduce con las rodillas. En rectas bacheadas, te pones de pie, pretas las rodillas al deposito y tiras del manillar hacia ti con fuerza dando gas a tope y ya veras que bien.

Si vas siempre sentado, te vas a cascar la espalda. Tampoco quiere decir que tengas que ir siempre de pie. Lo suyo es que durante un tiempo entrenes sin sentarte y sin querer ir rapido, simplemente pilotando. Cuando estes acostubrado, conduce para ir rapido y el cuerpo ya te dira cuando toca sentarse jejejejej CADA UNO PILOTA A SU MANERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un poco de ambos y depende de las circunstancias de la pista, en motocross es comun ir mas cerca del asiento que totalmente estirado, para la salida de las curvas es mucho mejor ir cargando hacia atras y rozando el asiento para dar una mejor traccion, solo necesitas estar fuertes de piernas, harta bicicleta y trote y poco a poco te iras acostumbrando. De hecho si puedes practica hacer wheelie parado y pasar cambios, cuando logres eso no se te hará nada de complicado lo demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para la salida de las curvas es mucho mejor ir cargando hacia atras y rozando el asiento para dar una mejor traccion,

No estoy de acuerdo con eso.. No creo que haya que cargar el peso atras al salir de una curva, si acaso seria lo contrario, cargar peso alante cuando sales acelerando, sino los brazos no te aguantan ni 10 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...