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Ktm 200 EXC VS ktm Freerede 350

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Pajarraco7

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No se porque decis siempre lo de pasear traquilamente cuando hablais de la freeride, aqui hay tres, vamos por los mismos sitios que ibamos antes con las enduro de toda la vida.... Solo q con una moto que nos facilita las cosas y logras hacer lo mismo mas deprisa y con menos cansancio.....solo te dejaran atras x pistas anchas y si se ponen a mas de 100km hora.

Yo teniendo una explorer ya puede q me comprara una exc250f antes que las q propones....

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No se porque decis siempre lo de pasear traquilamente cuando hablais de la freeride, aqui hay tres, vamos por los mismos sitios que ibamos antes con las enduro de toda la vida.... Solo q con una moto que nos facilita las cosas y logras hacer lo mismo mas deprisa y con menos cansancio.....solo te dejaran atras x pistas anchas y si se ponen a mas de 100km hora.

Yo teniendo una explorer ya puede q me comprara una exc250f antes que las q propones....

Ya lo he pensado, pero los 95kg de la 200 es lo que me recomienda mi físico. Y como siempre leo que la diferencia de potencia no es tanta...

Lo que me gusta de la Freeride es lo bien que ablais todos. Creo que puede ser mas polivalente que la 200 menos en las excursiones largas que la autonomía te obliga a llevar reserva. También me da miedo los males de juventud (como en mi Explorer), esto que he leído de que se calienta mucho, que la gasolina se pone como un caldo, que hay que andar buscándole CV en filtros y escapes...

Que opinas?

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La mia tiene solo 200 km, pero hay una con 2000 todos de trialeras de las de currartelo, y con todo de fabrica y de momento cero problemas, si es cierto que el ventilador se pone mucho en marcha, pero tb se apaga enseguida.....respecto a lo de buscar mas cv ya te digo q yo no tocaria nada......para lo q esta hecha la moto la potencia es ideal......y ya te digo que por trialeras y sendas es imbatible.....asi que se le perdona que sea algo perezosa por pistas.....tambien te digo que he acabado yendo mas deprisa por pista con esta que con las demas....me da mas confianza....te recuerdo que mi nivel no es para tirar cohetes...

De la 200 no puedo opinar, ademas no me gustan los dos tiempos, muchas veces viene una con nosotros y a mi no me parece que tenga tantos bajos, y la veo una conducción muy estridente.....pero claro a los que les guste pensaran que la freeride es sosa y aburrida.....eso es lo bueno el poder elegir....

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He podido comparar el peso levantando de detrás la Freeride, la EXC 200 y la 250.

No se que pasa pero la Freeride pesa mucho mas que las de dos tiempos, en teoría nos dan pesos de sobre los 100kg en las tres pero es que incluso la 250 la levanto bien un par de palmos. La FR. Dos dedos y suelta rápido.

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Aunque te parezca que pese por trialeras es muy liviana la freeride..... Y sus medidas ayudan muchisimo a manejartela con soltura.....lo ideal seria q te dejaran una 200y una free y te hicieras el mismo recorrido......y ahi ya podras sacar conclusiones... Desde luego hay muchas tiendas que han tenidon freerides de demo...

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mi humilde opinion es:

yo no he probado una 200 pero si he probado la 125 y la 250 de un par de amigos y no me gustaron mucho ( SOY MAS DE 4T ) y tambien tube la fortuna de probar una freeride nuevecita en un circuitillo en el motoevent de madrid y quede encantado con la freeride, me enamore de ella, tiene una manejabilidad, una sensacion de ligereza unos bajos una traccion, un nervio increibles,(HE DE DECIR Q YO TENGO UNA MOTO Q ES UN AUTENTICO TANQUE, TENGO UNA SUZUKI DRZ 400S, LOS Q LA TENGAIS SABREIS DE Q HABLO), yo entre la 200 y la freeride sin duda alguna me quedaria con la freeride, ademas es mas estrecha q la 200, y para trialear creo q sera mejor por q tiene muy buenos bajos.

ojala con esto te haya podido ayudar. :wink:

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Hola Pajarraco7.

Yo voy con rueda de trial en la GG ec 2012 y va muy bien para todo, uso la mitas y me dura bastante ya que no me patina en trialeras y en pistas voy rápido pero sin derrapajes.

Hace poco probé la freerider y me gustó bastante, flojea en frenada por montar Fórmula y de suspensiones va mejor que mi GG, la cual monta sachs. Yo le alargaría el desarrollo (piñón mas grande o corona menor)

El asiento en recorridos largos de pista o yendo sentado en trialeras es pequeño e incómodo, invita mas a ir de pie (se puede solucionar agrandándolo en un tapicero)

Debido al bajo precio de las 200, te recomendaría 1º probar con ésta y si no te adaptas, la vendes y casi no pierdes dinero, eso si, con rueda de trial (0,8 de aire) o sufrirás en terrenos húmedos.

thump_8189196sasasas.jpg

http://thumbs.subefotos.com/5cb74a8344c ... 77295o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

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Hola Pajarraco7.

Yo voy con rueda de trial en la GG ec 2012 y va muy bien para todo, uso la mitas y me dura bastante ya que no me patina en trialeras y en pistas voy rápido pero sin derrapajes.

Hace poco probé la freerider y me gustó bastante, flojea en frenada por montar Fórmula y de suspensiones va mejor que mi GG, la cual monta sachs. Yo le alargaría el desarrollo (piñón mas grande o corona menor)

El asiento en recorridos largos de pista o yendo sentado en trialeras es pequeño e incómodo, invita mas a ir de pie (se puede solucionar agrandándolo en un tapicero)

Debido al bajo precio de las 200, te recomendaría 1º probar con ésta y si no te adaptas, la vendes y casi no pierdes dinero, eso si, con rueda de trial (0,8 de aire) o sufrirás en terrenos húmedos.

thump_8189196sasasas.jpg

http://thumbs.subefotos.com/5cb74a8344c ... 77295o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Muchas muchas gracias,

Creo que es un buen consejo. Tu GG es la 200?

Lo de montar rueda de trial detrás y enduro o cros delante siempre he pensado que es lo ideal. De echo lo de ir derrapando en las curvas ya se me ha pasado, ahora quiero hacer mas trialera sin tener que ir al gimnasio.

De echo ya estoy haciendo Endutrial con la Ossa Explorer, pero tengo miedo de romperla siguiendo a las motos de enduro. Con una GG o KTM 200 no subiré las trialeras que con la Explorer pero seguiré cómodamente a las Enduro.

En cuanto a la rueda de trial detrás, puedes coger velocidad en caminos sin miedo a perder el control en curvas?

Si ahora pudieras te cambiarías la GG por la Freeride? o dicho de otra manera supongamos que te quedas sin moto y te la quieres comprar nueva. Los precios son muy similares en las tres, con cual te quedas. GG 250, kTM 200 o FREERIDE?

Es un dilema!!

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Si mides 1,90 no creo que debas darle muchas vueltas: la 200 es tu moto.

Veo que hay mucha gente por aquí que no sabe de lo que habla, porque como bien dice Melerito, es un mechero y la reina de los bajos.

Con una regulación de la válvula de escape suavecita y una 140 fim atrás, es tu moto.

De rueda de trial atras nada, una 140 michelin enduro y andando.

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hombre, con nosotros viene alguna 200 y van muy bien....pero de ahí a que sea la reina de los bajos!!!!!!

desde luego de bajos y tracción la freeride le saca una animalada a las 200 2t.....luego en pista esta claro que se queda corta a mas de 85 km/h.......

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Creo que es un buen consejo. Tu GG es la 200? La 250

Lo de montar rueda de trial detrás y enduro o cros delante siempre he pensado que es lo ideal. De echo lo de ir derrapando en las curvas ya se me ha pasado, ahora quiero hacer mas trialera sin tener que ir al gimnasio. Es lo ideal para no romper los caminos sobre todo en invierno

De echo ya estoy haciendo Endutrial con la Ossa Explorer, pero tengo miedo de romperla siguiendo a las motos de enduro. Con una GG o KTM 200 no subiré las trialeras que con la Explorer pero seguiré cómodamente a las Enduro. Si intentas seguirles con la Ossa, ésta terminará en quirófano.

En cuanto a la rueda de trial detrás, puedes coger velocidad en caminos sin miedo a perder el control en curvas? Si y mucha, en tierra dura va muy rápida, hay que tumbar de pié, sentado en más lenta

Si ahora pudieras te cambiarías la GG por la Freeride? o dicho de otra manera supongamos que te quedas sin moto y te la quieres comprar nueva. Los precios son muy similares en las tres, con cual te quedas. GG 250, kTM 200 o FREERIDE? Estoy pensándome lo de la KTM Freeride o una KTM ECX 450 ó 350.

Es un dilema!! Siempre lo es saludos

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Seguiré este post que puede ser interesante...

He probado la Freeride y me parece buena para trialeras...nada mas.

Como dices jeff, es muy buena moto, yo tambien sigo el post, pero me da, que como unica moto, no la veo.

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Ya he podido probar la 200. Solo poco rato, y la encuentro muy ligera y cómoda.

Es de 2 mano con muchos extras, tijas, escape, tubblis, asiento bajo y de serie, paramanos completo, esta muy bien. Modelo 2009. 3000 leuros!

Que tal?

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