Saltar a contenido

Ktm 200 EXC VS ktm Freerede 350

Puntuar este tema:

Pajarraco7

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pajarraco7

12

• mistral3

7

• Melerito

3

• Endutrial

2

Ya he podido probar la 200. Solo poco rato, y la encuentro muy ligera y cómoda.

Es de 2 mano con muchos extras, tijas, escape, tubblis, asiento bajo y de serie, paramanos completo, esta muy bien. Modelo 2009. 3000 leuros!

Que tal?

si esta en buen estado creo que es muy buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he podido probar la 200. Solo poco rato, y la encuentro muy ligera y cómoda.

Es de 2 mano con muchos extras, tijas, escape, tubblis, asiento bajo y de serie, paramanos completo, esta muy bien. Modelo 2009. 3000 leuros!

Que tal?

si esta en buen estado creo que es muy buen precio

Este Domingo la reestreno!!

Enlace al post
Si mides 1,90 no creo que debas darle muchas vueltas: la 200 es tu moto.

Veo que hay mucha gente por aquí que no sabe de lo que habla, porque como bien dice Melerito, es un mechero y la reina de los bajos.

Con una regulación de la válvula de escape suavecita y una 140 fim atrás, es tu moto.

De rueda de trial atras nada, una 140 michelin enduro y andando.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al post

Hola pajarraco 7, si todavia no te has decidido yo te lo puedo aclarar pues mido 1,90cm y peso 105kg y ademas da la casualidad que tenemos la ktm 200 y la freeride y una GG 300.

Tenemos estas motos porque soy hermano de Luis de www.sacromonteoffroad.com y las alquilamos tambien.

Así que si quieres probar las 2 vente un finde y te decides(aunque no se si te coge retirado)

Mi opinion que si quieres te la detallo en otra ocasion es que la 200 es pura diversion y cansa mucho menos que la 300 por peso y menos caballos.

Y la freeride es eficacia en estado puro y cansa menos todavia que la 200.La gente cuando nos la alquila siempre dice "que facil es subir con esta moto".

Preguntame lo que quieras ya que conozco las 2 motos a la perfeccion y casi todos los fines de semana las alterno dependiendo de los clientes.

Un abrazo desde Granada.

Enlace al post

Yo tengo la ktm 200 del 2013 y va de lujo.

Tiene unos bajos increibles, puedes salir en 3 de curvas lentas perfectamente que no se cala.

Ademas la 200 es mucho mas barata que la freeride (no sé exactamente pero mas de 1000€ casi seguro)

Ademas la 200 del 2013 ya tiene motor de arranque que para las trialeras es una gozada.

No he probado nunca una freeride aunque si que me he subido en ellas, la unico que me gusta mas de la freeride es la altura ya que yo soy bajito, pero tu dices que eres alto y que llegas bien asi que esa ventaja en tu caso se queda en empate :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...