Saltar a contenido

Ktm sx 125 2004 no enciende.

Motocross1

Recommended Posts

haber la cosa es un poco asi, sali el sabado con un amigo a hacer un poco de enduro, llene el estanque con motorex al 1,6%. hicimos unos 50 km y todo bien, luego volvimos a la casa y en la tarde volvimos a salir (todo bien) y bueno en la tarde fuimos a hacer motocross, como se que voy a andar mas fuerte le subi un poco la carburacion para que quedara mas gorda y bueno ha esa horaluego de 20 minutos ya me quedaba como 200cc de bencina y un rato mas la apago para descansar un poco y cuando paso un tiempo y la vuelvo a encender la moto no queria y no queria, la patie unas 10 veces. Finalmente ya estaba oscuro y me fui para la casa, al otro dia desarme para ver si tenia chispa y revisar punto de encendido (todo bien), la bujia estaba totalmente empastada puesto que la limpie y aproveche de darles unas patadas de encedido sin bujia para que botara la bencina que podria tener dentro del cilindro. luego puse la bujia y esperando que partiera, pero nada no quiso y luego de un rato me comenzo a gotear mucho por la manguera del sobradero y por la pipa.

entonces mi duda es si posiblemente tenga mucha gasolina en el interior aun

- que el carburador este tapado (posiblemente la boya este pegado)

o tal vez sea otra cosa. La moto se apago sin ningún ruido raro, solo se detuvo como cuando te quedas sin gasolina, cabe decir que no hay nada trabado y compresion tiene.

esta es la moto

577355_4704547572085_989343251_n.jpg

ojalas me puedan echar algun cable :D , ya que quede bastante preocupado, nunca me habia pasado y la moto siempre parte a la primera patada. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...