Saltar a contenido

cambiar encendido gasgas halley 125cc

Puntuar este tema:

luca90

Recommended Posts

Hola, tengo una gasgas 125cc halley de enduro, llevo un carburador kehin 34mm, dos radiadores, escape fmf, panza messico, caja de laminas v-force3, me gustaria ir cambiandole cosas para hacerla lo mas parecida a ala ec que pueda ya que quiero que esto ande!! lo próximo que le haria seria cambiarle el cilindro y poner uno con válvula de escape que es lo que realmente pierde a esta moto, la questón es que hablando con un amigo que tiene una gasgas mc 125cc del año 2002 me dijo que cambiandole el encendido por el racing de la ec o el de la mc podria ganar algo..creeis que lo notaria? y por ultimo..es muy dificil cambiar el encendido? espero vuestras respuestas, grácias de antemano.

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Difícil no es... Te hace falta un extractor, luego el estator va con 4 tornillos (creo) y ya sale todo...

Pero creo que no solo el encendido tendrás de cambiar también el CDI y eso ya sale por un pico.. si te pones el de la MC es un rotor sin luces... y también tendrás de cambiar el CDI...

Si lo quieres hacer busca un despiece y lo compras todo sino sera demasiado caro...

Saludos

Enlace al post
Difícil no es... Te hace falta un extractor, luego el estator va con 4 tornillos (creo) y ya sale todo...

Pero creo que no solo el encendido tendrás de cambiar también el CDI y eso ya sale por un pico.. si te pones el de la MC es un rotor sin luces... y también tendrás de cambiar el CDI...

Si lo quieres hacer busca un despiece y lo compras todo sino sera demasiado caro...

Saludos

Hola, si...tienes razón, mi idea es buskar un despiece y aprovechar el maximo de piezas ya que un cdi sale por un ojo de la cara como tu me has dicho...grácias y salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...