Saltar a contenido

Consejo sobre alzas.

jinetenocturno

Recommended Posts

Saludos compañeros.

Tengo montadas unas alzas de 2,5cm en mi wr 250 f del 2005. Mido 1.85m y desde que las puse voy mucho mas comodo de espalda cuando voy de pie, pero despues de un tiempo de adaptacion, creo que he perdido control sobre la moto en los giros cerrados. No se que hacer. Aconsejais quitarlas? Alguien de mi estatura que pueda aconsejarme.

Gracias y birras para todos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es justo como dices. Con manillar sobreelevado se va mas comodo de pie pero la moto va bastante peor en curvas lentas.

Depende de lo que hagas deberas priorizar una cosa u otra. Si te pasas las horas en trialeras y te da igual rodar mas o menos rapido en una crono, yo dejaria las alzas. Si te gusta rodar a buen ritmo y hacer tiempos en cronos, quita las alzas.

Los pilotos PRO suelen llevar el manillar bastante bajo, incluso los pilotos altos porque prima la efectividad del crono ante la comodidad.

Yo mido como tu, pero tengo una GasGas. Hace poco que quité las alzas porque la diferencia en curvas es enorme. La moto cambia totalmente. Con el manillar mas bajo la rueda delantera pisa mas firme, tiene mas aplomo y me permite tirarme a las roderas mas a saco.

Enlace al post

La próxima pon le un manillar el mas alto posible i acostumbrarse. Lo del aceite es perfectamente normal si la moto esta bien yo lo cambio cada 2.500 km (ya se que hay gente que lo cambia a los 1000 y menos) y no me pierde ni gota. Osea lo que no seria normal es que se lo bebiese. A un saludo desde Barcelona también.

Enlace al post

Gracias "mora" pero las tengo ya arriba del todo, venian asi desde ke la compre. El otro dia las medi y son de 3,5cm. Creo ke son demasiado altas. Es posible ke hasta por carretera se note una direccion mucho mas nerviosa e inestable??

Enlace al post

Yo en mi TT600 subí las barras (principalmente porque mido 1,69 cm.) y la entrada en curva cambia de una manera brutal, tanto en lo marrón como en lo negro... me dijo el mecánico que aunque variaría ligeramente la geometría, como ni soy PRO ni mi moto tampoco que era lo mejor para bajar la moto, ni bieletas ni nada más... también aflojé un poco la precarga del amortiguador, bota algo más pero llego al suelo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...