Saltar a contenido

Dunlop D952 Alguien la ha probado?

Puntuar este tema:

p12potof

Recommended Posts

• 3 months later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

8

• _daremar_

4

• luis-kevin

3

• B-23

3

Un colega del taller me las pide a muy buen precio ( menos aun que la ac10) y por lo que leo me voy a decantar por probarla, ya que la ac10 es bastante mala barro y piedra mojada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me podría decir cuanto te ha durado? Llevo un DUNLOP MX52 y ni 700km, todos los tacos arrancados.
no sabria decirte pero la monte en mayo y aun puede aguantar algo mas de 700 fijo y yo salgo todos los fines de semana y entresemana tsmbien me muevo con ella

Enlace al post
Un colega del taller me las pide a muy buen precio ( menos aun que la ac10) y por lo que leo me voy a decantar por probarla, ya que la ac10 es bastante mala barro y piedra mojada

Enlace al post

buenas,yo es la segunda que pongo trasera,para extremo es lo mejor que he visto hasta la fecha,dura bastante,se gastan los tacos muy igualados,en barro falla un poco,los laterales estan muy juntos,pero lo compensa con creces en terrenos de cabras,donde no seca casi nunca.presiones 0,9y1.me anima comprar la delantera.

Enlace al post
buenas,yo es la segunda que pongo trasera,para extremo es lo mejor que he visto hasta la fecha,dura bastante,se gastan los tacos muy igualados,en barro falla un poco,los laterales estan muy juntos,pero lo compensa con creces en terrenos de cabras,donde no seca casi nunca.presiones 0,9y1.me anima comprar la delantera.
entonces es mejor opcion la trasera dunlop d952 que la ac10 de michelin , pues ya se cual va a ser la proxima
Enlace al post
adrian abelenda

yo solo tengo la de delante, los tacos de los lados me quedan la mitad de cada lado y lleva 7 meses montada, yo lo usaria en seco, en mojado y barro para min gusto fue la peor

Enlace al post
Delante, por lo que duran, mejor poned una fim, aunque sea 10 euros más cara compensa
si alante compensa , yo por ahora la qumejor me ha ido la s12 xc y segun dos amigos la enduro comp vi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...