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mantenimiento de la exc 450 2010


NORART

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buenas a todos, haber si me podéis orientar en lo que me va a costar cambiar el pistón? yo creo que debería cambiarlo, ya que ya tiene 100 horas y el dueño anterior no hizo nada de nada. Siempre a andado por carretera con SM, hasta que me quedé con ella, por mayo. Ahora va muy bien, arranca perfecta y no hace humo, aunque me consume un poquito de aceite (que me han dicho que es normal) y tiene un sonido metálico, (que también me han dicho que es normal en ktm...) por favor que me recomendáis....

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buenas a todos, haber si me podéis orientar en lo que me va a costar cambiar el pistón? yo creo que debería cambiarlo, ya que ya tiene 100 horas y el dueño anterior no hizo nada de nada. Siempre a andado por carretera con SM, hasta que me quedé con ella, por mayo. Ahora va muy bien, arranca perfecta y no hace humo, aunque me consume un poquito de aceite (que me han dicho que es normal) y tiene un sonido metálico, (que también me han dicho que es normal en ktm...) por favor que me recomendáis....

Que como comentas tu (que ahora va muy bien) y solo tiene 100 horas te recomiendo que no hagas ningún tipo de gasto ,solo cambiar aceite reglajes de válvulas y mantenimiento ect. y por supuesto gasolina,que aun tienes mucho pistón a no ser que el antiguo propietario era un bestia (que lo dudo) o corría sm. de forma profesional.

UN SALUDO.

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gracias 450 ekos este muchacho la tenia para ir a trabajar y hacer un poco el gamberro en el pueblo, siempre en sm. lo que me mosqueó era que cuando la traje y le tire los aceites me parecio que no lo habia cambiado nunca.... con 3000 km

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gracias 450 ekos este muchacho la tenia para ir a trabajar y hacer un poco el gamberro en el pueblo, siempre en sm. lo que me mosqueó era que cuando la traje y le tire los aceites me parecio que no lo habia cambiado nunca.... con 3000 km

Te aconsejo que no te tomes tan a rajatabla el manual de mantenimiento , porque si tubiesemos que hacerle caso en cambiar todas las piezas con solo esas horas , joder!!! seria mejor y mas económico ir en bicicleta :lol :lol: .estas motos si el uso es meramente aficionado y mantienes cambios de aceite y filtro engrase cadena reglaje de válvulas periodicos y el filtro de aire limpio y engrasado con aceite para filtro , tienes motor para años.

un saludo desde catalunya.

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