Saltar a contenido

mantenimiento de la exc 450 2010

NORART

Recommended Posts

buenas a todos, haber si me podéis orientar en lo que me va a costar cambiar el pistón? yo creo que debería cambiarlo, ya que ya tiene 100 horas y el dueño anterior no hizo nada de nada. Siempre a andado por carretera con SM, hasta que me quedé con ella, por mayo. Ahora va muy bien, arranca perfecta y no hace humo, aunque me consume un poquito de aceite (que me han dicho que es normal) y tiene un sonido metálico, (que también me han dicho que es normal en ktm...) por favor que me recomendáis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos, haber si me podéis orientar en lo que me va a costar cambiar el pistón? yo creo que debería cambiarlo, ya que ya tiene 100 horas y el dueño anterior no hizo nada de nada. Siempre a andado por carretera con SM, hasta que me quedé con ella, por mayo. Ahora va muy bien, arranca perfecta y no hace humo, aunque me consume un poquito de aceite (que me han dicho que es normal) y tiene un sonido metálico, (que también me han dicho que es normal en ktm...) por favor que me recomendáis....

Que como comentas tu (que ahora va muy bien) y solo tiene 100 horas te recomiendo que no hagas ningún tipo de gasto ,solo cambiar aceite reglajes de válvulas y mantenimiento ect. y por supuesto gasolina,que aun tienes mucho pistón a no ser que el antiguo propietario era un bestia (que lo dudo) o corría sm. de forma profesional.

UN SALUDO.

Enlace al post

gracias 450 ekos este muchacho la tenia para ir a trabajar y hacer un poco el gamberro en el pueblo, siempre en sm. lo que me mosqueó era que cuando la traje y le tire los aceites me parecio que no lo habia cambiado nunca.... con 3000 km

Enlace al post
gracias 450 ekos este muchacho la tenia para ir a trabajar y hacer un poco el gamberro en el pueblo, siempre en sm. lo que me mosqueó era que cuando la traje y le tire los aceites me parecio que no lo habia cambiado nunca.... con 3000 km

Te aconsejo que no te tomes tan a rajatabla el manual de mantenimiento , porque si tubiesemos que hacerle caso en cambiar todas las piezas con solo esas horas , joder!!! seria mejor y mas económico ir en bicicleta :lol :lol: .estas motos si el uso es meramente aficionado y mantienes cambios de aceite y filtro engrase cadena reglaje de válvulas periodicos y el filtro de aire limpio y engrasado con aceite para filtro , tienes motor para años.

un saludo desde catalunya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...