Saltar a contenido

duda 125 2t

anderm

Recommended Posts

que me recomendais una gas gas ec con 30.000 km, una gas gas halley con 0 km aunque es de segundamano o una yamaha dtx con 12.000 km¿?¿? o algun otra moto que me recomendeis me vendria bien para acerme una idea de que buscar. Espero que me respondais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria para un uso diario pero corto para ir a una txabola que tenemos y tambien para andar en el pueblo, muy pocos km. Tambien saldria a carretera a conocer sitios de alrededor y algunas veces a un pueblo a 50 km ida y otros 50km de vuelta aproximadamente pero muy pocas veces.

Enlace al post

Kaixo Ander!

Aparte de lo que te comentan los compis,tienes que tener en cuenta el tipo de carnet que tienes,para poder andar tranquilo con ella.....si quieres claro.

la dt por ejemplo la puedes llevar con el b1(coche),pero aunque las otras tambien sean de 125cc,tendrian que estar limitadas (por lo menos en papeles).

Un saludo

Ondo ibili

Enlace al post

eskerrikasko erantzuteagatik!! bai 2 motorrak 2. eskukoak dira eta papeletan limitatuta daude.

y cual creeis que es mejor la yamaha dtx o la husqvarna wre?¿cual es mas rapida¿?si me podriais decir lo agradeceria.

Enlace al post
eskerrikasko erantzuteagatik!! bai 2 motorrak 2. eskukoak dira eta papeletan limitatuta daude.

y cual creeis que es mejor la yamaha dtx o la husqvarna wre?¿cual es mas rapida¿?si me podriais decir lo agradeceria.

Hola Ander que tal:

Primero voy a traducir lo que has puesto......hay que pensar que no todo el mundo sabe euskera :wink:

Asi todos los compañeros sabran lo que comentas y podran hecharte una mano ok?

" gracias por responder,las 2 motos son de 2 mano y estan limitadas en papeles"

Lo de cual es mejor,en mi modesta opinion creo que no tienen nada que ver,la dtx es mas carretera y enduro light(aunque yo mi dt la meto por cada sitio que alucinas) mientras que la wre es mas enduro puro y duro.

De todas formas a ver si algun compi con mas experiencia te hecha una mano.

Un saludo,agur!!

Enlace al post

Hola Ander:

Oye pues vas a tener razon,la wr es la enduro y la wre es mas trail,yo estaba equivocado y creia que la E de wre queria decir enduro,y la wr seria cross.

Por favor disculpame :roll:

Gracias a estas cagadas siempre se aprende algo mas jeje.

Asi que la wre seria una moto paralela a la yamaha dt,pues esta bien saberlo porque en un futuro podria ser interesante,ya que las dt parece que se van extinguiendo :evil:

A ver si algun compañero que tenga una wre te comenta algo,sino podrias hacer la consulta el el foro de husqvarna.

Bueno Ander,ya diras lo que decides ok?

Un saludo

Enlace al post

hasta que sace el carnet.... jajja

la diferencia es que la yamaha dt x es de segunda mano vale 2000€ y tiene 12.000 km y es de un particular y no tiene garantia. la husqvarna wre tambien es de segundamano vale 3000€ y tiene 3.000km y esta en un concesionario por eso tiene garantia. Tambien querria ponerle ruedas mixtas pero para ponerle a la yamaha tendria que cambiar las llantas y a la husqvarna no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...