Saltar a contenido

BUSCO GENTE PARA SALIDAS TRANQUILAS EN BARCELONA

Puntuar este tema:

jordi bonet

Recommended Posts

hola, me gustaría encontrar a alguien para salir en plan tranquilo por la zona de barcelona, preferentemente sean de la zona de badalona, sant marti, etc... supongo para poder salir por la zona del maresme, tengo 40 años y hace mucho que salgo en moto aunque mi nivel no es demasiado alto, espero que haya alguien interesado, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola, recupero este post del 2012, que aunque ha llovido mucho, quiero exactamente lo mismo.

Pues bien, ahora que tengo una casa y puedo tener la moto en ella he pensado en traerme la moto de Tarragona (Ribera Ebre) para poder darle mas uso ya que el uso medio era de una vez al mes y no acabo de cogerle el puntillo a la moto.

Me gustaria encontrar gente que salga desde Barcelona o alrededores para hacer rutas tranquilas y lo mas `legal´ posible.

Saludos

Enlace al post
Hola, recupero este post del 2012, que aunque ha llovido mucho, quiero exactamente lo mismo.

Pues bien, ahora que tengo una casa y puedo tener la moto en ella he pensado en traerme la moto de Tarragona (Ribera Ebre) para poder darle mas uso ya que el uso medio era de una vez al mes y no acabo de cogerle el puntillo a la moto.

Me gustaria encontrar gente que salga desde Barcelona o alrededores para hacer rutas tranquilas y lo mas `legal´ posible.

Saludos

Hola porque zona estas ahora, puedes concretar algo mas.

Enlace al post

Saludos

Hola porque zona estas ahora, puedes concretar algo mas.

Hola, ahora tengo la moto en Vinebre donde tengo una casa de pueblo y suelo ir los fines de semana, normalmente alternos pero a veces solo 1 vez al mes, pero tengo pensado traermela a Barcelona ( zona norte) cerca de Montcada y reixac para ver si la puedo coger mas, pero lo malo que aqui no conozco rutillas, por eso busco personas o algún grupillo para unirme a ellos, en principio para hacer salidas tranquilas. Lo ideal seria salir de Barcelona aunque quizás se tenga que hacer desplazamientos largos para llegar a alguna zona, o desplazarme con el carro por el llobregat , el valles occidental u oriental

Gas!

Enlace al post
  • 1 year later...

Buenas tardes A todos.

soy Manuel 

Soy nuevo y hace tiempo que no salgo.

tengo 42 vivo en El Masnou Barcelona

me gustaría conocer gente para hacer salidas tranquilas y disfrutar de los caminos.

me gustaría que me agregarais a algún grupo y así poder conoceros.

muchas gracias.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...