Saltar a contenido

regalosss para la parientaa!!!*****

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

Eso os pasa por tener parienta. 8)

Salu2t !

pues eso , como no tengo parienta , me parece que lo que destinaría a la parienta se lo ha ganado la moto , una plástica nueva y todos los powerparts que le entren :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi chica, la voy a regalar un samsung Galaxy. Que tiene un movil de la prehistoria :lol: .

Juanrra ya te as pillado la ktm???

Pues de momento lo que he visto no me convence, demasiadas triláteras tenía la que te enseñe en la foto, después he visto otra aquí en guada pero no me cuadra tampoco. Seguiré buscando, mientras tanto a seguir con la rieju que la parienta me ha dicho que no la quiere de regalo de reyes, dice que no llega al suelo, jjjjjjjjjjjjjj.

Por cierto podríamos organizar entre los de la zona una comida para Navidad, no se qué te parece pero ya me comentas

Enlace al post

Sea cual sea el regalo debe ser lo que más le guste o desee en este momento, porque de éste regalo depende la temporada de moto, regalo bueno muchos dias montando, regalo malo a quedarse en casa los domingos. :lol: :lol:

Enlace al post
Sea cual sea el regalo debe ser lo que más le guste o desee en este momento, porque de éste regalo depende la temporada de moto, regalo bueno muchos dias montando, regalo malo a quedarse en casa los domingos. :lol: :lol:

+1!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...