Saltar a contenido

regalosss para la parientaa!!!*****

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

Sea cual sea el regalo debe ser lo que más le guste o desee en este momento, porque de éste regalo depende la temporada de moto, regalo bueno muchos dias montando, regalo malo a quedarse en casa los domingos. :lol: :lol:

+1!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo para empezar me voy a hacer con una parienta con no mucho tallaje de pechos,talla 125 pero mas que suficiente! Jajaja luego ya si eso un poco de protecciones al servidor...

Pues con esa talla cuando la montes en la moto contigo vas a ir haciendo un cordobés, como torronteras. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pos la mia anda pidiendo una pit bike para aprender a andar en moto quq tambien le gusta bastante nuestro mundo pero la economia escasea asiq un abrigo, un reloj, y una buena noche para que se estire eya un poco y aver si me regala el peto o un casco nuevo :lol: :lol:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo como siga dandome el coñazo como esta tarde le voy a regalar los papeles para el divorcio, todos lso sabados por la tarde la misma historia, que si has estado toda l atarde con la moto y mañana encima te iras tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro que me ire :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
yo hasta el dia 22 no me pongo a pensar un regalo no sea que el 21 se acabe el mundo y todo se quede en haber perdido el tiempo :lol:

Tranquilo que no se va a acabar el mundo el día 21, que los mayas han rectificado, que lo que se acaba es un ciclo, a ver si al acabar ese ciclo, comienza otro mejor..... economicamente hablando.................. y podemos hacer mejor regalo a las parientas que seguro que se lo merecen..... :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...