Saltar a contenido

repuestos para rodilleras podmx

Puntuar este tema:

AALLVV

Recommended Posts

hola

tengo unas rodilleras podmx compradas hace unos 6 años, es decir son el modelo anterior a las que venden ahora. Pues bien uno de los ligamentos sinteticos que llevan estas rodilleras, llevan dos en cada una, se ha roto y no encuentro repuesto para ella. Me parece increible que vendan unas rodilleras de ese precio y despues no tenga un buen servicio tecnico, la pagina de pod no hay quien la entienda y lo que yo busco no lo encuentro en la pagina, ya he mirado en varias paginas de las mas conocidas de venta de repuestos por internet y me dicen que de momento no tienen. En fin a ver si alguien puede decirme donde se puede comprar esto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

sigo buscando el repuesto que necesito, por lo visto a nadie se le ha roto o nadie tiene estas rodilleras, si estais buscando rodilleras y no quereis estar en esta situacion lo teneis facil NO COMPRAR ESTAS RODILLERAS QUE NO TIENEN REPUESTOS

Enlace al post

Yo tengo estas rodilleras desde hará 2 años, de momento ningún problema pero me acabas de preocupar.

Yo las compre en Zambrana, pero siendo distribuidas por FOX, cualquiera de sus distribuidores debería suministrarte el recambio.

Aunque lo mas sencillo es hacer trabajar al que te las vendió que por ello se gano los cuartos en su dia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...