Saltar a contenido

sonido fmf

Puntuar este tema:

alktm

Recommended Posts

muy buenas.

como ya e leido en varios post el escape fmf es la caña pues se lo pienso poner a mi ktm (que todavia no tengo pero que el lunes ya voy a por ella) yme gustaria saber k tal suena. esque ami me gusta que la moto suene pa que vamos a echar mentiras jaja. sonaria mas k con el de casa no?? en cuanto a rendimiento ya se k cambia por completo.

espero noticias y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

delgaditoo eso era lo k keria oir jeje. esk ami me gusta que suene. yo tenia una senda de "49" y sonava muchisimo y no me an parado nunca los guardias ni nada peros si lo llegan ha hacer seguro que me kitan hasta la moto jeje pork ia trucada asta el culo. un saludo y gracias

Enlace al post

:roll:

También le puedes poner un altavoz a la salida del silencioso, un par de bafles, un suwofer( o como se escriba) de 1000w y una etapa...

entonces seguro que eres el que más liga del barrio

Enlace al post

joer seguro q en la senda llevabas un pula ajaajaajaa...yo aun lo tengo en mi ciclomotor y es la bomba pero a la 525 los tubos por debajo no le iran bien,puede quedar abollado en los primeros 5 kms jejeje...CUIDADIN CON LOS DECIBELIOS POR EL PUEBLO QUE HACEN LA PRUBA CUANDO LES DA EHH...

Enlace al post

kva kva si en mi pueblo pasan de todo eso ademas no ay cuartel de guardiacivil, tienen k venir del pueblo de al lado. pos en la senda llebaba un yasuni por abajo, de carbu un 24 y su correspondiente 74 jeje, pufff un pepinin vamos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...