Saltar a contenido

Admito sugerencias, primera foto.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Estoy barajando la compra de nueva montura y de momento admito sugerencias, pues estoy bastante liado y ademas tengo que vender algo, lo suyo seria 2, pero no esta la cosa muy bien.

Las candidatas.

ktm 350 free-ride

KTM_Freeride-350_2012_18175.jpg

ktm 250 4t o ktm 350 4t

350_EXCF_6_2013_COFFS_KTM-1.jpg

Husaberg 250 4t

HUSABERG_2013_FE_250_-1.jpg

sherco 250 4t sherco 300 4t

Sherco_SE_250i_2013-1.jpg

Como vereis, la quiero para hacer trail extremo, jajajaaa

P.D. me hace falta quitarme la kawa 450 y la ktm 250, NO TENGO SITIOOOOOO y no me quiero volver a equivocar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

20

• PartyBoy

6

• jeffward

5

• FEREXC525

4

pues yo estaria entre la exc 350 y la sherco 300, si una de tus opciones es la freeride quizas la sherco se adapte a lo que buscas ya que es algo mas suave que la exc 350 y mas baja pero con algo mas de chispa que la free, las otras 250 4t yo que se, no dejan de ser 250 4t que es lo mismo de siempre pero con inyeccion

Enlace al post

Un voto por la ktm 350. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Muy ligera para ser de esa cilindrada.

Las otras es que no comulgo con motos sin pata de arranque, ni las 250 4t, les falta ese plus de pot en bajos tan necesarios en el enduro. Son más estresantes.

De las que has sugerido es la que YO cogería, pero tu perspectiva es diferente, pues has tenido de casi todas, suerte que tienes.

Enlace al post
Las otras es que no comulgo con motos sin pata de arranque, ni las 250 4t, les falta ese plus de pot en bajos tan necesarios en el enduro. Son más estresantes.

Estoy de acuerdo contigo!

Me he encontrado un par de veces la moto con poca batería y tener que arrancar a pata porque tengo la moto en la casa del pueblo y el garaje baja mucho de temperatura, pero en la Bassella Race también vi a una Sherco que tubo que arrancar empujando.

Y sobre la pot de las 250 4T, la única razón sería si vas a competir con ellas y quieres entrar en E1.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...