Saltar a contenido

Admito sugerencias, primera foto.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

DSCF1524_zps172bed4e.jpg

Aunque mas adelante pondre fotos de como esta ahora y los detalles que estoy a la espera que vayan llegando, aqui una foto y desvelo mi secreto.

Simplemente me gusta con pequeños detalles, asi, es tal como viene, jeje

La moto no se, pero la pared es la mas famosa de este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

jajuajaa, no es la primera vez, ya es mi seña de identidad :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

20

• PartyBoy

6

• jeffward

5

• FEREXC525

4

Muy bonita. Buena compra.

Por cierto, que neumático es el trasero???

Saludos

Es una marca rara,no recuerdo ahora, aunque muy bonitos y duros, lo quito hoy para montar unos maxxis, que estoy mas acostumbrados.

Enlace al post

Hola 2mj

¡¡Enhorabuena por tu nueva adquisición...!!! :wink::wink:

Esta moto seria mi candidata si decidiera pasarme a los 4T, ya que pienso que es la moto de 4T que más se parece a una 2T, además con suspensiones WP, que a mi me gustan mucho y ya les tengo cogido el tranquillo :lol: :lol:

Espero que la disfrutes y la reboces mucho por esas cuestas que os gastais por ahí... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Hola 2mj

Esta moto seria mi candidata si decidiera pasarme a los 4T, ya que pienso que es la moto de 4T que más se parece a una 2T, además con suspensiones WP, que a mi me gustan mucho y ya les tengo cogido el tranquillo :lol: :lol:

Espero que la disfrutes y la reboces mucho por esas cuestas que os gastais por ahí... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿sin pedal de arranque? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hola 2mj

Saludos

A falta de probarla en el campo, la horquilla, siendo igual que la de mi ktm, no consigo suavidad, aun quitando todos los click y hasta una arandela de nailon.

Saludos.

Enlace al post

Que la disfrutes...veo que vas apreciando lo bueno a tus años...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero has quitao las pegatas blancas de la llantas...???????? no me cuadra....a ver si va a ser una 2012....aunque no creo...¿¿¿¿¡¡¡¡ :lol:

Cuentanos como vá la gabacha....

Enlace al post
Que la disfrutes...veo que vas apreciando lo bueno a tus años...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero has quitao las pegatas blancas de la llantas...???????? no me cuadra....a ver si va a ser una 2012....aunque no creo...¿¿¿¿¡¡¡¡ :lol:

Cuentanos como vá la gabacha....

Es, una 2012 y este finde la pruebo, aunque mañana la pesare y haré alguna foto, como esta ahora.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...