Saltar a contenido

Silencioso fmf power core 2

eduec

Recommended Posts

Hola

Me surge una pequeña duda voy a cambiar mi gas gas 2001 a 2011 con kit y tengo montado un fmf y me gustaria saber si los anclajes del escape coinciden con los del nuevo subchasis

Y si hay alguna cosa relevante que modicar que no venga en el kit

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te puedo decir con seguridad sin verlo,pero un apaño que quede bien y fuerte seguro que se puede hacer.Desde una pletina que modifique la `popsición de los agujeros,a cortar las fijaciones del silencioso y fabricarte un par de bridas artesanas.

Enlace al post

Hola, me parece que un anclaje si llega y lo puedes poner sin problema,si no puedes modificar los anclajes del silencioso si puedes soldar aluminio o simplemente con pletinas y unas abrazaderas de silencioso.

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Te sirve el mismo escape yo he echo la transformación y tengo puesto el mismo power core2, lo único que solo puedes poner el tornillo de arriba y el de abajo lo puedes poner con un pequeño apaño pero yo solo llevo el de arriba y va perfecto. estéticamente se ve un poco pequeño parece de 125cc. pero funciona perfectamente

31102012925.jpg

Enlace al post

El Power Cuore II no pasa la itv, suena crosera pero pierde bajos.

El silencioso te vale perfectamente , sólo tienes que cambier el silemblock de la parte de abajo por el moderno a partir de las 2007 (ojo al pretar llave allen por detrás para no reventar la goma).

Y la acoplación del silencioso ya te lo han explicado estupendamente, como pesa menos puede ser suficiente mientras no pilles uno adecuado.Por cierto el Q, está a 100€ de oferta.

Enlace al post
El Power Cuore II no pasa la itv, suena crosera pero pierde bajos.

El silencioso te vale perfectamente , sólo tienes que cambier el silemblock de la parte de abajo por el moderno a partir de las 2007 (ojo al pretar llave allen por detrás para no reventar la goma).

Y la acoplación del silencioso ya te lo han explicado estupendamente, como pesa menos puede ser suficiente mientras no pilles uno adecuado.Por cierto el Q, está a 100€ de oferta.

Donde esta a 100€?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...