Saltar a contenido

collarines y camisetas...

Puntuar este tema:

jose_crf

Recommended Posts

pues bueno una duda que me surjio el otro dia al estrenar mi traje fox. Resulta que yo antes usaba una camiseta sifht, y me ponia el peto y el collarin por debajo de la camiseta. Con la camiseta fox no hay manera, el collarin no entra por el hueco del cuello de la camisera. Igual haciendo un par de cortes en el cuello funciona pero me da cosillas por liarla, a ver si encima que me gasto la pasta en un traje y lo jodo el primer dia. Alguien que tenga o tuviese el mismo "problema"??saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es leatt brace lo has de separar en dos partes y ponértelas por dentro por separado y juntar las una vez ya estén dentro de la camiseta. no se si me explico bien... primero metes por dentro la delantera y luego la trasera (o al revés) y entonces las juntas.

La camiseta no la cortes!!!

Saludos!

Enlace al post
si es leatt brace lo has de separar en dos partes y ponértelas por dentro por separado y juntar las una vez ya estén dentro de la camiseta. no se si me explico bien... primero metes por dentro la delantera y luego la trasera (o al revés) y entonces las juntas.

La camiseta no la cortes!!!

Saludos!

Como somos compañeros, siempre encontramos la manera de meter algo :lol: :lol: por meter que no quede

281041_167483813391696_1730513267_o.jpg

Enlace al post

hola, yo tengo un amigo que les pone cremalleras en el cuello , hace un corte desde el cuello por la clavícula hasta la costura del hombro, y si no que es lo que yo hago compro camisetas personalizadas y las pido ya con las cremalleras para el leath, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...