Saltar a contenido

Salidas zona Santa Perpetua Barcelona

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

Hola pues eso hay alguno del foro que se mueva por la zona de Santa Perpetua en Barcelona. Yo salgo con un par mas pero estaria bien conocer más gente de la zona. No siempre todos tiene ganas de salir.

Bueno por si hay alguno os dejo mi tel 678.69.37.32 Pau

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeehy pau .ruben me gusto mucho salir con vosotros y el resto de la tropa jajajaja,de no ser por los problemas de la ktm de nico hubieramos echo mas faena.

nada desearos felices fiestas ya que no saldre hasta que pasen estos dias por que fui al medico y me dijo que reposara el brazo

nos vemos en enero

Enlace al post

joder que pequeño es el mundo, nos movemos todos por los mismos foros.

La verdad es que estuvo genial, ya iremos quedando, cuidate ese brazo que yo no lo hice y asi tengo el hombro que me da de todo menos alegrias.

Enlace al post

Hola,

Después de cinco años he vuelto a comprarme una moto. He tenido una GG 250, 450, y una HUSABERG 450. En esta ocasión he preferido comprar algo usable por carretera, pues quisiera aprovecharla más y, además, físicamente no estoy ya para enduro de trialeras complicadas :) . Tengo una Honda CRF250L. Es más trail que enduro (tiene neumáticos duales, potencia limitada, chasis de hierro, etc.) pero una primera incursión que hecho por caminos ha estado muy bien. Soy de Santa Perpetua, y me gustaría saber si no os importaría que en alguna ocasión me apuntara a una de vuestras salidas. Si es así decidme cuál es el mejor modo de contactaros. He visto el móvil de Pau en el foro, pero he creido más conveniente escribir este mensaje.

He visto también que hay un grupo en Facebook (Sector Vallés Enduro). He solicitado unirme.

Si alguno sale durante estas fiestas (a partir de mañana), pues estaría encantado de venir.

Saludos,

Pedro

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola,

Pues yo tb soy novato en estoy y busco gente para salir..... soy de Parets del Valles, por lo que estamos cerquita..

Ya direis.......

PD; Novato total, vengo de moto de carretera.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...