Saltar a contenido

comparativa neumaticos

Puntuar este tema:

adryjaba

Recommended Posts

hola , foreros como algunos sabeis soi nuevo, y en la moto que e adquirido me venia atras con una michelin cros competition o algo asi y ami m parece que se a desgastado en nada en cosa de 500 km o asi. queria escuchar opiniones de la michelin ac10 o otros neumaticos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Aquí es el sitio mas económico que he visto, la última la compre a ellos y el trato fue bueno.

http://motosdasilva.com/tienda/index.php/cPath/47_58_306

Yo la s12xc la he probado y va de cine, pero esta vez me he decantado por la michelin m12xc que es de compuesto medio y haber como se comporta...

Pero ya te digo que la s12xc que es blanda agarra muy bien y además dura bastante! :D

Un saludo!

Enlace al post

mira en mi moto siempre use las AC y no solo lo digo yo,en cualquier sitio que leas o te cuenten el 90 por ciento de los comentarios son peor que negativos,son para mi punto de vista una autentica bazofia.agarre nulo,en mojado la trasera agarra los primeros kms,la delantera ni de nueva,sensacion completa de desconfianza,sustos por doquier y vuelve la direccion lenta y pesada.En seco mejora algo,pero siguen siendo muy malas,y he gastado 3 juegos.Lo unico positivo es la duracion,es acojonante,de ahi su pesimo agarre.

Hace un mes puse bridgestone 202 delante y 404 detras,es decir blando delante y medio detras y es acojonante la diferencia,el agarre es muy bueno,delante da una confianza que nunca habia visto,detras con el terreno humedo es espectacular.

Dicen que tiene buena duracion,aunque buena duracion sera como la mitad de una AC jajajaj

Enlace al post
mira en mi moto siempre use las AC y no solo lo digo yo,en cualquier sitio que leas o te cuenten el 90 por ciento de los comentarios son peor que negativos,son para mi punto de vista una autentica bazofia.agarre nulo,en mojado la trasera agarra los primeros kms,la delantera ni de nueva,sensacion completa de desconfianza,sustos por doquier y vuelve la direccion lenta y pesada.En seco mejora algo,pero siguen siendo muy malas,y he gastado 3 juegos.Lo unico positivo es la duracion,es acojonante,de ahi su pesimo agarre.

Hace un mes puse bridgestone 202 delante y 404 detras,es decir blando delante y medio detras y es acojonante la diferencia,el agarre es muy bueno,delante da una confianza que nunca habia visto,detras con el terreno humedo es espectacular.

Dicen que tiene buena duracion,aunque buena duracion sera como la mitad de una AC jajajaj

+1

Enlace al post

Hola

Yo he utilizado varias.

La six days extreme,la m51 ,la s12 y con diferencia me quedo con la s12.

Para barro es la mejor que he probado con diferencia.

En piedras y raices,no agarran una m.

Me gustaría saber,cual tiene el mismo agarre en FIM.

Pero mi voto para barro es S12 XC

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Las AC10 es un mojon como un piano de grande!!!

Y la S12 atras muy bien, pero alante las llevo ahora y ya me lo dijo un compañero y es verdad, crea mucha inseguridad y no va fina la moto la verdad, por lo que dicen al ser de cross lleva la carcasa muy dura

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...