Saltar a contenido

Husqvarna SM 125 limitada

Puntuar este tema:

zoxk

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Me dirijo a vosotros porque siempre que lo he necesitado me habeis hechado un cable, espero que esta vez me podais dar vuestra opinión! Tengo una husqvarna sm 125 del '09 y está totalmente de serie. El tema es que poniéndola a tope me llega a 95 y no da más de sí, solo conmigo encima (peso 75 kg :roll: ).Es eso normal?¿ Tengo entendido que está tapada y que se puede deslimitar.

Mi pregunta es:

Si te la deslimitan, se gana mucho en velocidad?

Se puede pasar la ITV?

Deslimitar es lo mismo que "trucar"?¿ Porque me gustaria que la moto me durara sin sufrir, motivo por el cual no la quiero trucar :| .

Muchisimas gracias por vuestro tiempo, soys de gran ayuda!! Felices fiestas señores :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero!

e aquí las respuestas a tus preguntas:

-tu moto esta limitada, ya que estas motos deslimitadas dan 22 cv y una velocidad punta de 130 aprox

-deslimitandola se gana todo lo dicho anteriormente, es decir. caballos y velocidad (o fuerza dependiendo del desarrollo que le pongas)

-con la moto deslimitada NO se puede pasar la ITV por temas de gases, decibelios y mas poll.....das

--deslimitar no es lo mismo que trucar en esta moto. El motor esta preparado para generar 22cv de potencia y subir hasta aprox 10000 rpm. de echo en algunos países que no tienen normativas respecto a limitaciones de potencia estas motos vienen directamente de fabrica con dicha potencia.

Es decir, tu al deslimitarla estas quitando topes al motor pero no lo estas forzando a ir mas allá de sus posibilidades así que la fiabilidad no se ve resentida (obviamente la moto requerirá un mayor mantenimiento, pero si este se realiza correctamente la fiabilidad no se ve comprometida).

PD: al deslimitar tu moto es MUY aconsejable anular la bomba de aceite y hacer la mezcla tu mismo. Se que es un palo pero ayuda a prevenir gripajes ademas que muchas motos suelen fallar por eso después de deslimitarlas ya que la bomba no consigue lubricar bien a dichas revoluciones.

Espero sirva de ayuda

Un salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...