Saltar a contenido

Llantas gas gas para ktm ((( ME VALEN ??? )))

Rosso

Recommended Posts

Hola,queria preguntar si alguien sabe si se pueden montar las llantas de una gas gas 125 supermotard en mi ktm,ando buscando un kit de supermotard y un conocido me ofrece unas llantas pero de gas gas y no se si me valen sin hacer mucha ñapa,y la otra pregunta,valdria montandole las horquillas con llanta freno y todo,entraran las barras de la gas gas bien el las tijas de la ktm,espero respuestas,muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te vale , yo tengo una llanta de gas gas y la he intentaddo poner en ktm pero no vale, aunque cambies los casquillos, que los tienes que hacer en un tornero por que los de ktm no te valen y te cobra una pasta, el buje es un poco mas estrecho 3 o4mm el disco queda bien pero la corona no queda bien centrada, solucion vende la llanta gas gas y comprate una de ktm , saludos

Enlace al post

si que te valen pero tienes que pasar por el tornero.un colega mio las puso.mañana voy a estar con el y le pregunto exactamente que hizo pero creo que toco el eje y alguna cosilla mas.lo dicho,mañana te cuento...

Enlace al post

haz lo que quieras yo fuy al tornero hize los casquillos y cuando la fuy a motar vi que la corona no quedaba aliniada con el piñon y la cadena iva un poco cruzada,

CONCLUSION.

la puedes montar pero te arriesgas a un desgaste escesivo y rotura de cadena con las consecuencias que te puede traer, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...