Saltar a contenido

50 ANIVERSARIO DEL MOTOCLUB ALCARREÑO.

Puntuar este tema:

Juanra88

Recommended Posts

Felicidades en este medio siglo de afición al deporte de las dos ruedas, espero celebrar otros cincuenta con vosotros y montando en moto.

Felicidades y gracias por vuestro esfuerzo, ganas y afición a nuestro mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he emocionado y he puesto la celebración antes que los actos que hay previstos.

Sábado día 12 de diciembre sobre las 12.30, inauguración de una rotonda dedicada al motoclub el el bulevar del alto tajo de Guadalajara ( España ). A continuación de una exposición retrospectiva de estos 50 años, en el pabellón multiusos de Guadalajara, con fotos carteles y recuerdos, estará hasta el día 5 de enero.

Pondré fotos, que cincuenta años son muchos.

De nuevo felicidades.

Enlace al post

Me he dado cuenta que he puesto día 12 en vez de día 15.

La rotonda en cuestión, con e tío de la moto, como la suelen llamar por aquí lleva más tiempo puesta casi que las calles. Pero es que hoy se hacía por parte del ayuntamiento, con toda la fanfarria que les gusta a los políticos, de forma oficial.

Siento haber puesto mal el día, pero el doce de diciembre era miércoles.

Enlace al post

Buenas tardes a todos.

Llegue tarde a la inauguracion de la rotonda de forma oficial pero cuando llegue y la vi me dejo emocionado puesto que esta muy bien diseñada.

Si puedo pondre unas fotos que es muy bonita.

A ver si terminamos con la persecucion que tenemos los endureros y se dan cuenta que solo somos unos deportistas que nos gusta mucho la naturaleza.

Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...