Saltar a contenido

que neumatico para moto de cross

Puntuar este tema:

milo2T

Recommended Posts

tengo un cr 250 y me dedico exclusivamente a acer enduro y ya toca cambiarle los zapatos y queria algun consejo de que neumatico comprar para zonas d tierra mui suelta como cortafuegos y zonas pedregosa y claro q no se salga mucho de presupuesto jeje :D tngo montando un michelin que para lo gastado que esta sale bastante bien de zonas embarradas pero las piedras ya no puede con eyas. Queri montar un neumatico de enduro pero e visto michelin no montan nuematico enduro en llanta 19 a si que espero vuestra ayuda.

un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las s12 xc me convencen, las e mirado en motocrosscenter y el juego lo tienen por 124€ un precio algo razonable pero ai una cosa que no entiendo,

pone que la 130 70 19 es la equivalente a la 110 90 19, a que se refieren con eso?

Enlace al post

pues ahi me pillas yo para la exc 250 siempre compro 140/80-18 y supongo que la buena para ti seria la 140/80-19 pero si te quieres asegurar poniendo en google compatibilidad tamaño de neumatico te sale una calculadora y ves si son los equivalentes, pero nose yo si fuese tu pondria michelin s12 xc para honda radio 19 en google y me echaba un vistazo a las medidas que pone la gente.

saludos¡¡

Enlace al post

aver sino mañana me acercare asta el taller que me llevo bien con el mecanico y le preguntare aver que me dice por que la verdad que lo de los numeros mucho no lo entiendo solo el 19 o 18 que es la llanta lo demas no tengo mucha idea de para que sirve jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...