Saltar a contenido

Otro KTMero pa la saca!

isaac.feliu

Recommended Posts

Buenas!

Algunos me tendreis visto (no demasiado) del subforo de sherco o de yamaha, y otros no me habreis visto en vuestra vida. Así que para todos, me presento, soy Isaac de un pueblo cerca de Cervera (en catalunya) ex poseedor de una Sherco 4.5i, y de una Yamaha WR 450F y desde ayer, propietario de una flamante y preciosa KTM EXC 300 Factory 2011.

La compré ayer y hoy he hecho mi primera salida con ella y uff.... vaya pepino! :mrgreen:

Tenia curiosidad por probar el 2T y creo que he acertado de lleno para el tipo de enduro que vengo practicando últimamente, es un cambio abismal respecto al 4T y sobretodo a la pesada y noble Yamaha WR. Estoy que no me puedo quitar la sonrisa tonta de la cara después de una mañana de senderos y trialeras.....

En fin, que sólo le he sacado una foto esta tarde ya en casa pero prometo hacer un mejor documento gráfico de este pedazo de moto!

2012-12-15_18.49.54.jpg

Edito: Pongo el video aqui para que no se pierda :D

Gaaaaaas!

P.D.: De verdad que estoy alucinado por como va esta moto en senderos y trialeras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Lo que notarás será que la moto de adelante es... Una gran HP. Al menos llevas una Offset de 20, con las de 22 vas que te matas.

Por el motor te lo pasarás como un enano. Cuando vas por zonas muy jodida a en segunda con el clanclanclan le metes un apretón y las pasas a una rueda, mola que no veas jeje

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al post

Anda que tengo una suerte....

Compro la moto el viernes por la tarde. El sábado por la mañana, salida tranquila con amigos para hacerme a la máquina. Todo perfecto (pedazo de máquina!).

El domingo a media tarde la saco un rato para probar los settings de la válvula de escape y en 2 kms pincho la rueda trasera, m'cachis!

Lo mejor es que no tenia ninguna cámara de 18 a mano así que la compré por internet y todavia no me ha llegado... llevo dos dias viendo la moto con la rueda trasera desmontada sin poderla probar de nuevo... y me estoy volviendo loco!!! :evil: :evil: :evil:

A ver si mañana me llega y me quito el gusanillo. :roll:

Gaaaas!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hoy por fin he sacado un rato para hacer algunas tomas para el video. He hecho menos de las que queria porque ha sido de improvisto y me he quedado sin bateria, así que el video es cortito, pero espero que os guste! ;)

Gaaaaas!

Enlace al post
Hoy por fin he sacado un rato para hacer algunas tomas para el video. He hecho menos de las que queria porque ha sido de improvisto y me he quedado sin bateria, así que el video es cortito, pero espero que os guste! ;)

Gaaaaas!

Woooooo :lol:

tremendoooo jajaja, me ha molado un huevo!

queremos mas! :mrgreen:

Enlace al post

Gaaaaas!

Woooooo :lol:

tremendoooo jajaja, me ha molado un huevo!

queremos mas! :mrgreen:

Gracias!

Cuando tenga otro rato libre miraré de completar las escenas que me han quedado pendientes y ver si monto otro video, pero de momento, esto es lo que hay :D :D

Gaaaas!

Enlace al post

Enhora buena¡¡¡¡¡ No hay nada mas satisfactorio que despues de un cambio asi haber hacertado¡¡¡¡

Por lo que veo la adatacion al 2 tiempos no te ha costado nada¡¡¡¡¡

Yo le estoy dando muchas vueltas a cambiar al 2 tiempos, pero ha habido una cosa que has comentado, que me ha calado y es que para el tipo de enduro que haces ahora........

Yo tengo una crf 450 x 2006, y me encanta pero es cierto que cuando la cosa se pone empina y ratonera, esos quilos se notan¡¡¡¡¡¡

Me alegro que hayas acertado, salu2 desde elx

Enlace al post
Enhora buena¡¡¡¡¡ No hay nada mas satisfactorio que despues de un cambio asi haber hacertado¡¡¡¡

Por lo que veo la adatacion al 2 tiempos no te ha costado nada¡¡¡¡¡

Yo le estoy dando muchas vueltas a cambiar al 2 tiempos, pero ha habido una cosa que has comentado, que me ha calado y es que para el tipo de enduro que haces ahora........

Yo tengo una crf 450 x 2006, y me encanta pero es cierto que cuando la cosa se pone empina y ratonera, esos quilos se notan¡¡¡¡¡¡

Me alegro que hayas acertado, salu2 desde elx

Poco a poco me voy haciendo a ella. La verdad es que por caminos facilones la WR es mejor por la estabilidad y la respuesta abrumadora del motor, pero cuando te quieres poner a hacer "pijadas" tipo invertidos, levantar la rueda para ponerla en un sitio concreto, saltos, troncos.... los kgs de menos de la KTM se notan muchisimo. Y cuando le retuerces al gas, acelera como una condenada!

Si te decides a "probar" una 2T de un amigo no te vas a hacer una idea de lo que es. Tienes que hacerle muchos kms para empezar a notar la diferencia real (yo llevo ya unos 6 depositos con ella, y todavia no me he acostumbrado del todo). ;)

Gaaaaas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...