Saltar a contenido

Otro KTMero pa la saca!

isaac.feliu

Recommended Posts

Buena maquina tienes jodioo :D

Ahora mas fotitos jajaja ;)

Yo lo que quiero es darle gaaaas! :D :D

A ver si mañana me llega por fin la cámara...

Hola! Se ve maja la moto... No puedes reparar la rueda con un parche? Y mientras llega la cámara nueva por lo menos te quitas el gusanillo...

A disfrutarla!

Pd.: Por cierto, por donde te mueves? Conozco un poco la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena maquina tienes jodioo :D

Ahora mas fotitos jajaja ;)

Yo lo que quiero es darle gaaaas! :D :D

A ver si mañana me llega por fin la cámara...

Hola! Se ve maja la moto... No puedes reparar la rueda con un parche? Y mientras llega la cámara nueva por lo menos te quitas el gusanillo...

A disfrutarla!

Pd.: Por cierto, por donde te mueves? Conozco un poco la zona.

De eso ya hace dias. ;)

De todas formas no se podia reparar con un parche porque se arrancó la valvula, creo que la camara era un poco vieja. ;)

Normalmente salgo con gente de la provincia de barcelona y nos movemos bastante con el remolque, desde la zona del garraf hasta vic, cuando salgo por mi zona tiro siempre hacia santa coloma de queralt (conca de barberá). ;)

Gaaaas!

Enlace al post

hola compañero, enhorabuena por la adquisición , seguro que no te arrepientes... una dudilla las tomas del video con que cámaras lo has hecho?

PD: increible el video, enhorabuena, salu2T!

Enlace al post
hola compañero, enhorabuena por la adquisición , seguro que no te arrepientes... una dudilla las tomas del video con que cámaras lo has hecho?

PD: increible el video, enhorabuena, salu2T!

Pues con dos cámaras, las onboard es una gopro hero 3, las tomas externas con una panasonic HDC-TM10 (Full hd), y la edición con mi mac pro utilizando el software Final Cut Pro X. ;)

Gaaaas!

Enlace al post

hola a todos....yo tambien me he decidido dar el salto del 4t al 2t con una ktm 250 del 2010 y la verdad es que estar acostumbrado a mi husqvarna te 250 en la que todo te lo ponia facil a llevar semejante bestia o por lo menos para mi, no se la verdad..solo llevo dos salidas y las sensaciones son impresionantes. pero el primer dia que la coji ya me descabalgo dos veces y no le coji miedo, pero si respeto...ahora solo necesito soltarme con ella saliendo mas y mas...se que no me voy a arrepentir y que voy a disfrutar de ella como un enano....un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...