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Perdida de agua en wr250f año 2003


hernan58

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Necesito con consejo:

Tengo una Yamaha WR250F del año 2003, prácticamente nueva, muy cuidada ya que la uso en contadas ocasiones, la ultima salida enduro comenzó a detenerse y luego que se enfriaba el motor partía nuevamente, al llegar a casa, la revisé y noté que perdia agua por la parte inferior del motor muy cerca de la bomba de agua, pensé que se habia echado a perder el gasket de la bomba de agua, una vez revisada y cambiada el gasket de goma, siguió perdiendo agua, revisando mas cuidadosamente, encontré un orificio en la parte inferior del motor que al parecer es de fabrica, este orificio para que sirve?, lleva ahí la moto en sello de goma?

Muy agradecido por sus aportes

saludos

Hernán

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te paso como ami es el testigo de que tienes roto uno de los retenes de la bomba del agua. No es una reparacion cara pero te aconsejo cambiar los dos retenes y los rodamientos del eje de la bomba. aunque si quieres ahorrar lo mas seguro es que el que este dañado sea el reten exterior.

espero haber ayudado

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te paso como ami es el testigo de que tienes roto uno de los retenes de la bomba del agua. No es una reparacion cara pero te aconsejo cambiar los dos retenes y los rodamientos del eje de la bomba. aunque si quieres ahorrar lo mas seguro es que el que este dañado sea el reten exterior.

espero haber ayudado

Muy agradecido por tu ayuda, anoche estuve analizando los manuales de la moto y llegue a una conclusión similar a la tuya, claro que haré lo que me propones, cambiare los retenes (los dos) como tambien los rodamientos ya que esta moto es mi regalona.

Muy agradecido desde la Patagonia maravillosa!!!

saludos

Hernán

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  • 2 semanas después...

Si te la echa por el agujero de la bomba es el reten exterior, prueba a cambiarlo y seguro se quite pero no tardara mucho en volver a echar porque con el roze del eje de la bomba en el reten, el eje se desgasta y el reten no lo aprieta lo suficiente. para salir del paso cambia el reten exteriot pero si kieres olvidarte para una temporada pon al menos el eje y los retenes el rodamiento no creo q este mal porque siempre va lubricado con la aceite del motor

un saludo

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  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Pues a mi tambien me pierde unas gotitas en mi wr450f del 2005 por ese orificio:

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/59/230220131335.jpg/]230220131335.jpg[/sPAM]

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Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Tendre que cambiar los retenes verdad?

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