Saltar a contenido

Que liquido de frnos usais??

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola chicos, creo que ktm usa liquido de frenos dot 5.1, pero en las tapas de los depositos de las dos bombas de freno de mi exc 2003 pone que solo use dot 4 y no se a quien hacerle caso, si al manual o al fabricante. Por otro lado, que aceite se le mete a la bomba de embrague? no se si es alguno especifico de embragues o vale un sae cualquiera.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en el freno siempre hecho dot 4, lo del embrague si la bomba de embrague es magura tienes que usar un especifico, si es brembo dot 4, pero vamos que te lo tiene que poner en la tapital del deposito de liquidos en el caso del freno y el embrague.

saludos¡¡¡

Enlace al post
yo utilizo dot 4 para el embrague, y mi sorpresa fue cuando el guardapolvo del deposito (el de goma), estaba deformado :roll:

esque no puedes usar dot 4 en bomba magura, tienes que usar especifico para circuitos hidraulicos

alvaro si llevas bomba de embrague brembo puedes usar el dot 4 y para los frenos tambien

Enlace al post
esque no puedes usar dot 4 en bomba magura, tienes que usar especifico para circuitos hidraulicos

alvaro si llevas bomba de embrague brembo puedes usar el dot 4 y para los frenos tambien

es el embrague y frenos brembo

Enlace al post

Es lo que yo pensaba, solo cambia el punto de ebullicion del liquido, pero como me han dado tanto el coñazo con que si no le meto dot 5.1 se joden las gomas de la bomba y noseque....pues a preguntar, que hay gente tan maja como vosotros que contesta :D :D

Muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...