Saltar a contenido

cambio TM 250 2t 2009 por 250 2t japonesa fotos 2600eu


jtr

Recommended Posts

Cambio mi TM 250 2t DEL AÑO 2009,a la moto ahora mismo le estoy haciendo rodamientos de cigueñal, retenes, piston completo, y lleva hecho de hace 9horas (lleva cuenta horas con un total de 27h) la preparacion de las suspensiones por BUD racing, funda de asiento BUD full traccion , kit trasmision, pastillas de freno del y tras, neumaticos al 80%, camaras rteforzadas, cada 5h se le cambia el aceite de la caja de cambios y se engrasa todos los rodamientos de la moto, direccion, vieletas, vasculante, con grasa especifica maxima, no tiene carreras solo entrenos dos fines de semana al mes , esta muy bien carburada y no tiene ni una sola, pega bueno si el escape lleva un pequeño bollo en el costado de una caida, por lo demas esta perfecta ,soy mecanico y estoy mucho tiempo dedicado al mantenimiento me gusta que todo este en condicones, si nquereis mas informacion de la moto o veis que me dejo algo no dudeis en preguntar,las fotos voy a intentaer ponerlas hoy sino las mandaria por email , y podria llevarla hasta 150km +o- de zaragoza.tlf 679609122, cambiaria por 250 2t apartir del 2008 abonando la diferencia porsupuesto en caso de ke fuera mas nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...