Saltar a contenido

carne moto dudas

Puntuar este tema:

yamasero

Recommended Posts

hola chavales,pues como ya tengo el carne de coche desde la semana pasada ahoro voy a por el de moto,mañana seguramente me apunte en la autoescuela.

La teorica leyendome el libro y haciendo los test de la dgt,y alguno mas aprovaria?

las practicas en cicuito yo creo que con 2 y la del examen aprovaria? ya e andado en moto con una yz250f de cross y la controlaba ya bastante hasta que gripo jaja

y las practicas de circulacion son igual que las de coche no solo que con el pinganillo a si que con 2 y la del examen para acostumbrarme a la forma de las ordenes me valdria esque son 80euros por clase de circulacion que robo joder.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio pos yo me presento mañana del de circulacion xd (kasi me viene la moto antes de sacarme el carnet) pues los test estan tiraos yo no toke ni el libro solo aciendo test de los de la dgt y de todotest y un librillo k me dio el profe k traia 10 test y el resultado fue 0 fayos jeje. el de pista ta mas tirao aun solo di una clase y el de circulacion ayer di una clase y me dijo el tio k no tenia k dar mas pero es mu facil. y se oye bien por el pinganillo a no ser komo me paso ami ayer k me staban ablando unos pavos k taban currando kon una pala y un kamion xddd. espero averte ayudao. un saludo

Enlace al post

La teorica leyendome el libro y haciendo los test de la dgt,y alguno mas aprovaria?

las practicas en cicuito yo creo que con 2 y la del examen aprovaria? ya e andado en moto con una yz250f de cross y la controlaba ya bastante hasta que gripo jaja

saludos

Hola Yamasero.

La teórica, como bien dices, con los textos de la DGT y alguno mas que hagas en la auto-escuela, es suficiente!

Pero las practicas, no te confíes, que yo he visto pilotos profesionales suspender! Por mas que sepas llevar moto y por mas saltos que pegues en un circuito, NO es lo mismo!

A mi, hoy me ha llegado el carné, y llevando motos de todo tipo, mas de 15 años, y la practica me la saque a la 3ª! Ni yo me lo creía! Es cuestión de suerte y nervios, y en algunos casos del examinador.

Yo circulación no tuve que hacer. Por suerte :roll:

Echa-le un par de 00 y a por el carné! Y recuerda que : ANTE TODO MUCHA CALMA! SUERTE.

Enlace al post

Para los test no hay ningún problema y ademas creo recordar que circulación que es lo mas complicado no te entra mucho.

En las prácticas la de circuito es muy sencilla o por lo menos a mi me lo pareció sin embargo la de circulación es más complicada.Yo era la primera vez que cogia la moto en ciudad(siempre en circuito y en campo)y recuerdo que me sobraba calle por todos lados.A la hora de situarme me costó un poco.Hice 2 prácticas con tan mala suerte que el día del examen voy y me salto un paso de cebra, con lo cual me tirarón.A la siguiente semana aprobé.

Lo peor de todo esto son los nervios.SUERTE

Enlace al post

Si no tienes más de dos años de experiencia(creo) con carne B deberas hacer un examen teorico y uno de circuito.Si tienes menos ademas de estos deberás de hacer el de circulación

Enlace al post

hola,no se si lo abran cambiado,pero almenos antes te sacabas el de coche y kerias sacar el de moto, solo tenias k examinarte del practico por k te valia el teoriro del coche(corregizme si me equivoco)de todas formas cuando vayas a la autoescuela preguntalo por k con un poco de suerte igual te libras de hacerlo(yo lo sake hace 11 años igual cambio)

yo sake el de moto va hacer 3 años y por suerte el de carretera no lo tuve k hacer,pero el de pista es muy facil,yo solo di una clase y el examen

un saludo

Enlace al post

Acabo de leer por inet:

-Teorico general, no si tengo el B.

-Teorico especifico, no si tengo el A1.

-Practico circuito, no me libro.

-Practico urbano, no si tienes A1 o B mas de 2 años.

¿Cierto?

Enlace al post

A mi me putearon por ir de libre, con la moto de mi primo, la sospresa fue cuando me pidieron la itv seguro y todo de la moto.

Itv un año caducado...

necesitaba un papel rellenado por mi primo, diciendo que me dejaba la moto...

no me dejaron hacer el esamen, la segunda que fui.... gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...