Saltar a contenido

no gano para bujias

Puntuar este tema:

endurero1988

Recommended Posts

hola a todos,bueno el caso es que tengo una husky wr250 y la semana pasada sali a dar una vuelta,a los diez minutos se cargo la bujia,le puse una nueva y antes de gastar medio deposito se cargo la nueva,hace poco que la compre,es de segunda mano y no se que podria ser,las bujias eran ngk br8eg la que recomienda el fabricante y salian bastante negras,me han dicho que podria ser la carburacion,que me pase agua al cilindro o incluso un reten del cigüeñal y no se por donde empezar,¿alguien me puede ayudar?

gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de mirar el manual que lo tengo en formato pdf en el pc y es del 2002 y mi moto del 2004,disculpas por el error

¿alguien sabe que bujia es la correcta?¿de todas formas es normal que se la cargue tan rapido?

un saludo

Enlace al post
No creo que sea por la bujia. Se te para en altas? que porcentaje le echas a la mezcla?. Lo mas probable y sencillo es que sea carburacion prueb a carburarla e incluso meter un chiclé inferior

la moto va genial en altas y en bajas asta que de repente enpieza a ratear un poco cuando le aprietas la oreja y justo despues se carga la bujia,le pongo una nueva y vuelve a ir genial.la mezcla se la estoi poniendo al 2.5% aunque creo que el manual recomienda al 2%.

un saludo

Enlace al post

ami me pasaba lo mismo en mi gas gas ec 250 2003. cada poco tiempo (hora, hora y poco a la mierda la bujía) le ponía otra y vuelta a ir de fábula

Mi problema: las láminas, no cerraban bien y le faltaban un par de esquinitas. se las cambié y hasta hoy no he vuelto a poner otra bujía. ya nos contarás!! un saludo

Enlace al post
ami me pasaba lo mismo en mi gas gas ec 250 2003. cada poco tiempo (hora, hora y poco a la mierda la bujía) le ponía otra y vuelta a ir de fábula

Mi problema: las láminas, no cerraban bien y le faltaban un par de esquinitas. se las cambié y hasta hoy no he vuelto a poner otra bujía. ya nos contarás!! un saludo

el caso es que despues de comprarla le cambie la tobera del carburador porque estaba un poco agrietada y de paso le eche un vistazo a las láminas y estaban bien,la verdad esque me trae de cabeza porque aparte de este problema la moto va genial.

gracias por la ayuda un saludo

Enlace al post

Que aceite echas, chorrea aceite por el escape? si es así bájale la mezcla al 2%

Normalmente las mezclas aconsejables son el 2% pero es más por tema de curarse en salud.

Yo le pongo motorex al 1,5 %

Enlace al post

seguro que es carburación, yo con mi husqvarna tuve algo parecido...

como te dicen empieza por hacer la mezcla al 2%

y te aconsejo que hasta que la carbures bien compres bujias Br8es de las de cobre y cuando soluciones le pones la buena si quieres

saludos

Enlace al post

Un amigo tiene una gas gas i le pasaba con las bujias iwal ,pero a el cada 3 salidas com la bujia original, ile pusimos una bujia de estas malas que valen 2 o 3 euros i asta hoi fenomena, saludos.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola,bueno el otro dia sali a dar una vuelta con la moto despues de hacerle una pequeña reparacion,levante el cilindro para ver el estado del piston y segmentos(aunque el dueño anterior me habia dicho que el piston tendria unos 140 km)la verdad es que estaba en perfecto estado asique solo cambie segmentos y por supuesto juntas,bien,pues desde que cambie las juntas la bujia sale color cafe y ya no la comunica y eso que llevaba la misma gasolina,puesto que me quedaba medio deposito.

solo fueron unas dos horitas y en plan dominguero por los segmentos nuevos,pero antes a esas alturas ya se la habria cargado o saldria muy negra,yo creo que eran las juntas de la culata porque por lo demas esta todo igual(carburacion,mezcla y bujia)

otro dia saldre a rodar mas tiempo aver que pasa pero de momento la cosa pinta bien.

gracias a todos y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...