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no gano para bujias

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endurero1988

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hola a todos,bueno el caso es que tengo una husky wr250 y la semana pasada sali a dar una vuelta,a los diez minutos se cargo la bujia,le puse una nueva y antes de gastar medio deposito se cargo la nueva,hace poco que la compre,es de segunda mano y no se que podria ser,las bujias eran ngk br8eg la que recomienda el fabricante y salian bastante negras,me han dicho que podria ser la carburacion,que me pase agua al cilindro o incluso un reten del cigüeñal y no se por donde empezar,¿alguien me puede ayudar?

gracias de antemano y un saludo

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acabo de mirar el manual que lo tengo en formato pdf en el pc y es del 2002 y mi moto del 2004,disculpas por el error

¿alguien sabe que bujia es la correcta?¿de todas formas es normal que se la cargue tan rapido?

un saludo

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No creo que sea por la bujia. Se te para en altas? que porcentaje le echas a la mezcla?. Lo mas probable y sencillo es que sea carburacion prueb a carburarla e incluso meter un chiclé inferior

la moto va genial en altas y en bajas asta que de repente enpieza a ratear un poco cuando le aprietas la oreja y justo despues se carga la bujia,le pongo una nueva y vuelve a ir genial.la mezcla se la estoi poniendo al 2.5% aunque creo que el manual recomienda al 2%.

un saludo

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ami me pasaba lo mismo en mi gas gas ec 250 2003. cada poco tiempo (hora, hora y poco a la mierda la bujía) le ponía otra y vuelta a ir de fábula

Mi problema: las láminas, no cerraban bien y le faltaban un par de esquinitas. se las cambié y hasta hoy no he vuelto a poner otra bujía. ya nos contarás!! un saludo

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ami me pasaba lo mismo en mi gas gas ec 250 2003. cada poco tiempo (hora, hora y poco a la mierda la bujía) le ponía otra y vuelta a ir de fábula

Mi problema: las láminas, no cerraban bien y le faltaban un par de esquinitas. se las cambié y hasta hoy no he vuelto a poner otra bujía. ya nos contarás!! un saludo

el caso es que despues de comprarla le cambie la tobera del carburador porque estaba un poco agrietada y de paso le eche un vistazo a las láminas y estaban bien,la verdad esque me trae de cabeza porque aparte de este problema la moto va genial.

gracias por la ayuda un saludo

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Que aceite echas, chorrea aceite por el escape? si es así bájale la mezcla al 2%

Normalmente las mezclas aconsejables son el 2% pero es más por tema de curarse en salud.

Yo le pongo motorex al 1,5 %

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seguro que es carburación, yo con mi husqvarna tuve algo parecido...

como te dicen empieza por hacer la mezcla al 2%

y te aconsejo que hasta que la carbures bien compres bujias Br8es de las de cobre y cuando soluciones le pones la buena si quieres

saludos

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Un amigo tiene una gas gas i le pasaba con las bujias iwal ,pero a el cada 3 salidas com la bujia original, ile pusimos una bujia de estas malas que valen 2 o 3 euros i asta hoi fenomena, saludos.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

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  • 2 weeks later...

hola,bueno el otro dia sali a dar una vuelta con la moto despues de hacerle una pequeña reparacion,levante el cilindro para ver el estado del piston y segmentos(aunque el dueño anterior me habia dicho que el piston tendria unos 140 km)la verdad es que estaba en perfecto estado asique solo cambie segmentos y por supuesto juntas,bien,pues desde que cambie las juntas la bujia sale color cafe y ya no la comunica y eso que llevaba la misma gasolina,puesto que me quedaba medio deposito.

solo fueron unas dos horitas y en plan dominguero por los segmentos nuevos,pero antes a esas alturas ya se la habria cargado o saldria muy negra,yo creo que eran las juntas de la culata porque por lo demas esta todo igual(carburacion,mezcla y bujia)

otro dia saldre a rodar mas tiempo aver que pasa pero de momento la cosa pinta bien.

gracias a todos y un saludo

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