Saltar a contenido

foto gripazo honda cr 125

Puntuar este tema:


chopineto

Recommended Posts

hola, compre una cr 125 de 1991 practicamente hecha arina,estaba casi desguazada y parada hace mucho tiempo.

se gripó porque se quedó sin agua y quedo así:

esta es la foto del cilindro:

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/825/imag0252hw.jpg/]imag0252hw.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

mis dudas son las siguientes:

vosotros creeis que serviria con un lapeado? como puedo saber el desgaste del cilindro? para saber que medida de pistón es el suyo en caso de que le valga un lapeado(A,B,o C)??

aconsejarme porfavor sobre los pasos a seguir, por mucho que leo ando bastante perdido.. gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te contesto a tu pregunta, Primero me presento soy ricardo de Toledo, oficial Honda y con mucha esperiencia.

Lo que tienes es un problema grande, primero tienes que asegurarte que el gripaje se ha producido por sobrecalentamiento, en este caso a podido ser como bien dices por falta de agua, o tambien facil que se halla producido por falta de aceite.

Si es así tu problema afecta solo al cilindo y piston, de todas maneras no estaria de más que puesto abrieras y revisaras viela, y rodamientos del cigueñal, pues muchisimos gripajes se originan por que suben cachos rotos de rodamientos y casquillo de viela y gripas.

bueno resumiendo, el cilindro que monta creo recordar que si es rectificable, solo tienes que llevarselo a un tornero y el te lo revisara, rectificara y montara el piston correspondiente.

A otra cosa en la foto me da la impresion que el cilindro es de aluminio y en ese caso tendras que vuscar a alguinen que te lo nicasile y suministre el piston.

En cualquier caso eso con un lapeado no se soluciona, y no compres un piston sobremedida porque asta que no te lo mida un tornero no sabras la medida adecuada

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchísimas gracias ricardo!!!!! y a yoni tambien por el enlace.

estoy seguro de que fue por que se quedó sin agua, la moto era de el novio de mi hermana, llevaba un manguito pinchado y al ver que dejaba de perder pensó que se habia arreglado solo!!!! jajajaja. mucho mas logico que pensar que la había tirado toda. en fin... jajaja

tenía pensado cambiar cojinetes del cigúeñal porque el motor lleva mucho tiempo abierto a saber en que condiciones, pero estaba un poco perdido con el cilindro sobre que hacer. muchas gracias por la ayuda prestada a los dos!!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...