Saltar a contenido

Adaptar radiador Cr250 del 2000 en adelante a cr250 del 98.

charlierh

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando un radiador para la honda cr250 del 98 pero no encuentro ninguno a un precio razonable..(la cosa esta muy mal...).

Estaba pensando en adaptar una pareja de radiadores de una post 2000 que si que se encuentran a buen precio usados y me surge la duda de si la ubicacion de las salidas de los radiadores son iguales que en la de radiador simple... Entiendo que si, ya que la culata y el bloque son practicamente iguales... pero no encuentro fotos en las que se vea el detalle bien. Lo que es sujetar los radiadores no creo que suponga gran problema. Nada que no se pueda hacer con unas pletinas y unos cuantos tornillos... ¿puede alguien confirmarme que las salidas estan en el mismo lugar?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy puesto en las CR, pero ¿La 98 es la de chasis de hierro?

Es que un amigo tiene una del 98 medio desmontada, le falta cilindro/culata/pistón y algunas piezas más, y quizá quiera venderte algo. Ya me dices y le pregunto, porque al paso que lleva, no la arregla ya.....

Saludos

Enlace al post

buenas! gracias por las respuestas! En efecto la cr del 99 solo lleva 1 radiador, y chasis de aluminio. De todas formas gracias por el ofrecimiento.

He encontrado un radiador del 99 pero con una pequeña fuga en 1 sola celda del radiador a un precio muy economico, asi que de adaptar radiadores me olvido de momento... A ver si es facilmente reparable y me saca del apuro... Me ha dicho ell dueño que en los talleres de radiadores me cobrarian muy poco por anular la celda en cuestion. ya os contare!!

Y gracias otra vez!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...