Saltar a contenido

¿Que planta da estos pinchos en el monte?

Puntuar este tema:

jozapo

Recommended Posts

No es cemento, es una placa de poliestireno extruido del que se usa como aislante en las casas. Está bien ideado, es ligero y cuando la punta se clava en la rueda se arranca del poliestireno y vuelve a caer, quedando la punta clavada y por lo tanto haciendo mas daño, a mi me hizo 6 pinchazos: 1 de entrada y 5 de salida por el interior de la cámara.

Las puntas no son de las normales, son de las aceradas (por eso se ven tan nuevas y brillantes) y valen "bastante caras". Por todo esto deducimos que es alguien que trabaja en la construcción, porque gastarse los dineros en estas puntas es ilógico.

Seguimos investigando, le pillaremos. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• zapping

5

• jozapo

4

• cremita

3

• l3ush

3

Top Posters In This Topic

pues sera hijo de las mil putas a mi me pasa eso y aparte de cagarme en sus muertos montaos a caballo me gasto los cuartos y le monto los mosse y a chuparla que voy a estar por ahi hasta que me aburra y sin silenciador ehhhhh :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

joer que relajao me quedado

se nota que hace poco pinche asi no?

Enlace al post
pues sera hijo de las mil putas a mi me pasa eso y aparte de cagarme en sus muertos montaos a caballo me gasto los cuartos y le monto los mosse y a chuparla que voy a estar por ahi hasta que me aburra y sin silenciador ehhhhh :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

joer que relajao me quedado

se nota que hace poco pinche asi no?

Blata si señor con dos cojones, si me toca a mi no paro asta que no me entre la moto en las rodadas, si no quiere tomarse una taza pues le daremos dos por hijoputa.

Enlace al post

en ese caso son puas o pinchas y te quedas tirado o poco mas por aki por la zona de Candeleda hay una trocha bastante rapida y la cerca por los dos lados una pared de jaras la trocha no medira mas de un metro con muchas curbas y hay un cabrero que se dedica a ponernos piedras como un balon de futbol cada dos por tres en difrentes sitio una vez despues de una bajada se entretubo en hacer una pared de piedra de medio metro eso si le quedo de puta madre me podia hacer una igual en la finca, tambien en esa zona nos dejaron como 10 metros de alambre de vallar fincas por el suelo que se enrredaba en los tacos y se frenaba la rueda o te lo llevabas arrastros en otra zona nos pusieron un cable de lado a lado y uno se lo llevo con el pecho menos mal que estaba mal atado y no se freno pero el golpe no se lo quita nadie, con esto quiero decir que no se a quien hemos matado pero se nos tiene muy mal visto una por los cerdos de los ecologistas que luego van con cochazos joder que se cojan una bicicleta si tan verdes son y otras los cabreros a estos ultimos por que tb hay endureros tocacojones que parece que les gusta espantar el ganado y nos ven a todos igual, el caso es que tenemos que aguntar lo que nos hechen como hasta ahora y punto ya habra algun presidente del gobierno que le guste el enduro.... bueno no creo porque son unas gays y juegan al padel (sin ofender que yo tb juego)

Enlace al post
morcillicaelbala

sabeis que aria yo??? investigaria amuerte quien a sido, y al verlo.iria a su coche y le ponia un aparato de esos en cada rueda. ale que pruebe su medicina!

Enlace al post

Hola

Hoy, un compañero y yo hemos vuelto a ser victimas de los hijos de puta a los que le ha dado por poner clavos en las sendas, y hemos pinchado los dos.

Yo en mi rueda trasera tenía 2 clavos enormes con rosca y la punta afiladísima, y mi compañero uno igua len la rueda delantera.

Ya he puesto en otro post que eso solo lo puede hacer gente con mente criminal.

A nosotros la "gracia" nos ha costado la salida jodida y dos cámaras destrozadas, pero si esos clavos los pisa alguien, le puede costar la vida, porque dede donde nos ha ocurrido hasta el pueblo más próximo la victima se puede desangrar.

Enlace al post
Hola

Hoy, un compañero y yo hemos vuelto a ser victimas de los hijos de puta a los que le ha dado por poner clavos en las sendas, y hemos pinchado los dos.

Yo en mi rueda trasera tenía 2 clavos enormes con rosca y la punta afiladísima, y mi compañero uno igua len la rueda delantera.

Ya he puesto en otro post que eso solo lo puede hacer gente con mente criminal.

A nosotros la "gracia" nos ha costado la salida jodida y dos cámaras destrozadas, pero si esos clavos los pisa alguien, le puede costar la vida, porque dede donde nos ha ocurrido hasta el pueblo más próximo la victima se puede desangrar.

no hay palabras para describir tal atrozidad....todo lo que se le diga de este individuo es poco :evil:

Enlace al post

pues yo pienso que son los cazadores. si estan colocados tan lejos de todo, solo pasaran por ahi los cazadores.

y a estos es facil darles de su propia medicina, porque siempre vemos grupitos de coches aparcados en mitad de la nada, coches que son de los cazadores. y es tan facil como pararte un momento al lado de los coches y plantarles unas semillitas de esas detras de las ruedas.( importante que sean las mismas que plantan ellos)

Enlace al post
“No juzgues amigo, recuerda que con la vara que mides, serás medido”!!! no va a malas!! :D

Hola cremita

No es juzgar, es lo de blanco y en botella....

La zona de la que hablamos no es la Gran Via y está lo suficientemente alejada como para por allí solo vayamos motos, bicis y cazadores.

Como podrás comprender, los que vamos en moto no hemos sido los que hemos puesto las tablas con los clavos, y tampoco me imagino a los e las bicis poniendolos, así que quedan pocas opciones más.

Enlace al post

Tambien hay "endureros de sembrados" que atrabiesan por donde no deben y no crece la hierba por donde pasan, cafres hay en todos los lados y aficiones, a mi me paso y te cagas entoloquesemenea y en la puta madre del elemento, pero puede ser el dueño de alguna finca o un "protector" del medio ambiente a saber...

Enlace al post

Moni si esta claro que seran campesinos, cazadores o algun super protector de la naturaleza pero sin ver al culpable yo creo que no puedes culpar especificamente a los cazadores (no soy cazador ni me gusta su "deporte") porque con las mismas podrian culparnos a nosotros de otras cosas. Lo que esta claro es que el dia que te encuentres al personaje... :x

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...