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apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

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JK_HONDA

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aver por donde empiezo :roll: ....en estos tiempos de crisis donde nada tiene futuro...me gustaria que todos apoyaramos y dieramos consejo sobre que nos gustaria que tuviera o cambiaran de las gas gas.

porque hago este post? porque al igual que mucha gente abre post para criticarlas o decir lo mal que van...yo lo abro para darles apoyo, consejo sobre nuestros gustos y opiniones y fallos de fabricacion que puedan haber...tipo chocar silenciador fmf cn rueda o agujerearse por una rebaba del plastico...etc para que tengan mas cuidado y lo prueben mejor....

es una empresa española que a hecho lo que ha podido por estar en el mundo de la moto y competir contra los mas grandes y me pareze que no estan valoradas como tales...en otros paises las tienen como estrellas...ejemplo francia...

hace unos meses les envie un email diciendo que deberian poner un apartado donde aparezcan las powerparts...bueno pues al mes o asi lo hicieron :P

esta claro que ellos haran lo que quieran...pero estaria bien que oyeran nuestras opiniones y lo que el consumidor quiere...

he pensado en mandarle el link para que nos lean.

quien le parezca buena idea que de su opinion y quien no que no lo haga :wink:

ideas que tengo:

inyeccion?

motor arranque integrado? tipo beta 2 t

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Los plásticos son malísimos y se parten enseguida y se les va el lustre rápidamente.

La tornillería......tela marinera, se descabezan los allen, se rompen roscas , los tornillos de rosca chapa del tanque se sueltan.....

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ole tú!! me parece una gran idea, yo tengo una y van de maravilla, son muy duras, fiables, me parecen muy bonitas, y los precios de los recambios no tienen comparación. (esto es una opinión personal) para mi una magnífica elección.

reconocer temas como los que dice pituso: la tornillería(sobre todo de las antiguas..) deja mucho que desear... pero creo que han mejorado bastante

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Hombre, dudo que pusieran lo del Power Parts gracias al link, sería casualidad.

Al menos eso me pasaba a mí en 2005 cuando compramos 5 motos de un tacazo, e hice un par de consultas técnicas sobre la preparación, pues venian hechas un desastre de puesta a punto.

Era mas fácil que te respondieran un mail de Japón, Austria o Suecia que de aquí al lado de casa...

No puedo opinar sobre que cambiaría, porque no me he vuelto a montar en una desde entonces, pero por lo que veo por ahí, los tornillos siguen aflojandose solos...

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muy buena la iniciativa

yo no se , mucho , pero para mi gusto , tendrían que seguir en el camino de los ultimos años , creo que an mejorado mucho su producto y lo unico que veo que no termina de llegar es el motor de 450 , supongo que es complicado ese tema .

y por otra parte crear un equipo esclusivo para las carreras extremas , sin duda eso si es algo que lo tengo claro y mas con el tipo de motor que tanto tiempo hace que monta gas gas , ,creo que seria genial . no solo tener ese equipo , sino dar un apoyo de asistencia en las carreras extremas a todas las gas gas .

un saludo

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Yo tuve una 2003 y ahora una 2008 y para mi dieron un salto cualitativo.

Para mi, a mejorar tema consumos... un kit de carburacion de fabrica, o un carburador decente(que no digo que sea malo, si no que por lo que sea cosume demasiado).

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Lo que pasa en este pais es que siempre consideramos mejor a lo de fuera....ya sabemos que las KTM son buenas y están bien hechas y tal, pero la GAS GAS está practicamente a su nivel....a mi lo que no me gusta de la GG es el tipo de chasis que lleva , si fuera parecido al de las KTM la moto sería mas estrecha y manejable...

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buenas. gran idea.

yo es mi 2ª gasgas y la 300 era del 2010 por lo que el salto no lo he apreciado como seguro que otros han podido apreciar.

1. plásticos y tornillería en general. sobre todo tornillería.

2. creo que en otros modelos no pasará pero no debe ir con tornillo para purgar la horquilla. debe ser alen porque si ya de por si no son muy buenos tornillos vamos apañados.

3. el muelle de la pata de cabra lo quitaría. mete unos estacazos del quince.

4. aunque los contadores han mejorado, llevo 3 entre las 2. en garantia 2. creo que no deben llevar tanta información en el pantallazo inicial. el de ktm o husa es más que suficiente.

5. os parece una chorrada que lleven llave de contacto? ese almuerzo, cafelito, con un poco más de seguridad, poco pero algo más. por lo menos que venga con la moto, luego el que quiera que se lo quite.

6. en las 2t, estaría de pm debajo del colin trasero un pequeño compartimento, soporte para llevar el aceite. en verano o la riñonera, o haces un apaño en el manillar y no mola. estamos hablando de que con 200 ml va que vuela.

7. el acceso a el filtro del aire es una gaíta. tardo menos en quitarle el plástico izq que metiendolo por el asiento.

De momento creo que vale... jeje.

Saludos a todos y buena semana

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Como éstas motos son presuntamente motos para la competición o así al menos las venden (luego que cada uno las de su uso particular) yo propongo lo siguiente:

-Unificación en cuanto a la tornillería: O todas las cabezas de allen nº 4, 5, 6. o en cabeza métrica a ser posible 8 y 10. No hy por que ir cargado con tanta herramienta. He cambiado todos los tornillos a Allen nº5 si yo puedo fábrica no digamos.

-Buen acceso al filtro de aire: En mi caso no me peleo en meterlo por el asiento, siempre quito el lateral, tardo menos. Hay vendría bien un tornillo de acceso rápido (de los que giran)

-Tornillo de acceso rápido para quitar el asiento, se puede entregar en opción el tornillo normal (para que no te lo quiten en la calle)

-Rediseño del basculante: Es frágil (yo lo tengo soldado) sería bueno agrandar el espacio entre rueda/basculante para evitar la acumulación de barro.

-Depósito de combustible de más capacidad en las 4T.

-Depósito de combustible auxiliar, sustituyendo el subchasis trasero con capacidad 4-5 litros, no es dificil de hacer y tendría una gran aceptación entre las 2T y 4T.

-Tapón de gasolina de unas dimensiones más generosas, no es fácil desenroscarlo si hace frío.

Espero que se tengan en cuenta y gracias por crear el post.

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Muy buena iniciativa!!!!!!

pero por desgracia, en GG manda Don Dinero, bueno... como en todos los negocios, pero máxime en estos tiempos, y me da que como no se haga con los mandos la Generalitat, más como tema de marketing e imagen, que como negocio en si... pues tendrá un futuro negro la marca.

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