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apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

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JK_HONDA

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Hola foreros,ante todo feliz 2012 + 1 a todos.

Para mi la gas gas es la mejor moto de enduro del mundo(insisto:para mi),he tenido 6,7,8 bueno no me acuerdo,desde una 99 a la que tengo ahora 2009.

Tambien he tenido varias de otras marcas,y lo que me da la gas gas no me lo da ninguna,cuando me compro otra moto que no es gas gas siempre estoy pensando :" joder si esta cuesta la subia yo con la gas gas a punta gas,y con esta como no este espabilao no subo",sin embargo cuando vuelvo a comprar otra gas gas,pienso,"ya estoy en casa otra vez",y no me acuerdo de las bonanzas de las demas motos,como todos decis:" con sus cosillas" pero vamos me da mucho mas de lo que le pido,y me da mucho mas de lo que me quita.

Un punto a mejorar que nos lleva un poco de calle en estas motos es el orificio para cambiar el aceite del cambio,es muy pequeño y nos obliga a tirar de ingenio ,con un tapon mas grande ,de plastico y que se quite manualmente nos facilitaria mucho realizar el cambio de aceite,por lo demas (sigo insistiendo :para mi) una moto facil de llevar,de mantener y dificil de romper,un saludo a todos y perdonar por el tocho.

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pues esto tiene que mejorar y mucho.

Viendo lo que ponen en la Moto Verde de este mes .... Racing 118 kg con el tanque lleno :shock: :shock: esto es infumable, como puede ser que pese mas que todos los modelos de GG anteriores, van hacia atras en vez de reducir para intentar reducir los 115 del modelo 2011. Ahora pesa unos 7 kg mas que una KTM y esta con arranque electrico de serie. Si quieren evolucionar ya pueden los modelos 2t del 2014 con el tanque lleno estar en 113 kg por lo menos ....

Regular la valvula de escape que estamos en el siglo XXI.

Horquilla, haber para cuando una horquilla para mortales y que no tengas que gastar 400 euros en domesticarla, hablo de la Marzochi 48 mm.

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Tampoco creo que haya que obsesionarse con el peso.... :roll: .

El otro día en una tienda estuve observando la KTM EXC300 '13. :shock: ...no me extraña que sea liviana...espero que todos los elementos que han tocado para rebajar peso aguante el paso de los años :roll: ....Valla basculante :roll: , valla diámetro de eje de basculante :roll: , y sobre todo....valla cárteres de bloque motor :roll: , no sé como han podido meter ahí una piñonería de la caja de cambios :mrgreen: . Cilindro que por fuera parece de un 50cc :shock: .

Insisto, todo muy minimalista!! Entiendo que son motos de carreras, pero el que se la compre para salir con los colegas y quiera que le dure años, veremos que tal aguanta el tiempo y la fatiga esos elementos tan libianos.... :roll: .

Saludos,

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......... el que se la compre para salir con los colegas y quiera que le dure años.......

¿Que moto de 2t recomienda usted que sea duradera y que sea de enduro y no una moto de cross adaptada?.

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......... el que se la compre para salir con los colegas y quiera que le dure años.......

¿Que moto de 2t recomienda usted que sea duradera y que sea de enduro y no una moto de cross adaptada?.

Cuuuuuuuuucha, que hay "adaptaciones" muy buenas oooooo :wink:

Si yo fuera Gas Gas me pondría en contacto con el gobierno de Aragón para ver como andan "de suelto".

Hace unos tres o cuatro años se hizo esta misma pregunta en el foro y la mayoría de respuestas (serias :lol: ) eran que refinaran lo que tenían y a tirar unos añetes, pero lo "normal en Gas Gas" sigue siendo que vengan tirando gasolina por el sobrante y que la válvula de escape se enganche (eh, que en mi 2010 aún no se ha enganchado nunca) que se despeguen las pegatinas con facilidad (y sí, mejoraron mucho cuando cambiaron a polisport en 2007 en plástica y pegatinas pero aún ......) y ahora que la funda del asiento de raje por ir demasiado justa en la curva inferior y rozar el plástico en su vértice.

La receta yo creo sigue siendo la misma, refinar lo que tienen, actualizar estética y contener coste para competir en precio, motores 4t japos (yamaha u honda que garantizan repuestos y "nombre") y a vender lo que puedan, yo sigo diciendo que tienen cerca a Seat, y a Seat le va bien con su estética y motores-piezas de Volswagen vendiendo por debajo, si quieren competir de tu a tu con los grandes se suicidan, pero me da que sus gestores lo saben muy bien.

La 250 4t pasada a 300 es una gran idea ....................................... pero no a 8.400€.

Y la desert, !ay mi desert! que me la quitaron de catálogo, y hasta de su página, que cabrones ....................................... claro que a 9.500€ no cuadra no.

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buenas.gas gas.necesita un apoyo i+d. y otro de €,criticar siempre ha sido muy facil.no se puede desarrollar un producto competitivo,si no hay presupuesto para ello.ejemplo la formula uno.puedes tener el mejor telemetrico,pero si utiliza.un windons 93 no hacemos nada.soy de aragon .y hace tiempo que hay rumores del tema de gas gas.en aragon los euros no salen como platanos en canarias.no creo que actualmente gas gas gaste un dinero,de traspasos.a otro sitio.tienen que centrarse en el producto.cuando gas gas tenia una gama de vehiculos muy alta ,no eran productos de gama top.me acuerdo perfectamente que ktm en el año 1993 casi cierra las pùertas por falta de calidad del producto.eran de poca calidad.tuve dos y lo page,y ahora mira como funcionan.tengo una gas gas y todas motos tienes pegas.siempre se ha dicho empuja al que no sabe que al bueno no le hace falta.saludos

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pues esto tiene que mejorar y mucho.

Viendo lo que ponen en la Moto Verde de este mes .... Racing 118 kg con el tanque lleno :shock: :shock: esto es infumable, como puede ser que pese mas que todos los modelos de GG anteriores, van hacia atras en vez de reducir para intentar reducir los 115 del modelo 2011. Ahora pesa unos 7 kg mas que una KTM y esta con arranque electrico de serie. Si quieren evolucionar ya pueden los modelos 2t del 2014 con el tanque lleno estar en 113 kg por lo menos ....

Regular la valvula de escape que estamos en el siglo XXI.

Horquilla, haber para cuando una horquilla para mortales y que no tengas que gastar 400 euros en domesticarla, hablo de la Marzochi 48 mm.

Lo mismo es cuestión de recortes, vamos que MV recibe menos presupuesto para pruebas de GG y por eso suben los Kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por que los datos de MV sobre pesos y potencias sinceramente nunca han sido fiables ...

Habría que hacer un pesaje privado con 2 motos de estricta serie con aceite, anticongelante y deposito con 7l de gasolina, para saber si realmente ha subido, bajado o sigue en su peso...

tendre que pesar la mia .... aunque le tengo el mousse delante y atras aparte de protectores de radiaror, haber si me animo y la llevo a a bascula de una cooperativa que tengo aqui cerca de casa.

20390115.jpg

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Me parece impresionante este tema!!! una gran idea,yo muchas veces pienso en pasarme a naranja...pero la mia va tan bien....

La mia es la racing del 2008,y la verdad salgo con un amiguete que tiene la 2010 y se nota que la 2010 pesa mas y cuesta meterla mas en las curvas,no se porque si parece el mismo chasis.

La valvula de escape es un coñazo cambiarla.

La tornilleria deja mucho que desear..

La altura del carter al suelo es algo justa (por lo menos en la mia)

Cuando me acuerde mas cosas las pongo :roll:

un saludo...

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......... el que se la compre para salir con los colegas y quiera que le dure años.......

¿Que moto de 2t recomienda usted que sea duradera y que sea de enduro y no una moto de cross adaptada?.

El otro día en una tienda estuve observando la KTM EXC300 '13

Supongo que se entiende que hablaba de las KTM... :mrgreen:

Se me puede tutear :mrgreen: ....

Y visto lo visto, que cada uno se compre la que mas le guste.... :mrgreen: . Total, pagará él las consecuencias!, ya sean positivas o negativas si las hubiera o hubiese.... :mrgreen: .

Saludos,

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20390115.jpg

Si con lo bonita que la tienes, que mas dá lo que pese (No pesa mas que otras!). Mas de uno de otras marcas quisiera tener una moto tan bonita, SI SEÑOR!

Y veo que tienes el regulador de la válvula de escape ¿realmente sirve para algo?

Saludos.

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Se compara mucho sobre KTM y Gas Gas lo que no es comparable son los años de experiencia de una y otra marca .

Sin contar con el apoyo economico de cadauna .

Historia de KTM:

KTM Sportmotorcycle AG es una marca y escudería de motocicletas y autos nacida en 1934 en un taller de cerrajería en Mattighofen, Austria. KTM es un acrónimo formado por las primeras letras de los apellidos de sus dos fundadores y del pueblo austriaco en el que la firma tenía sus instalaciones: Kronreif, Trunkelpolz y Mattighofen, respectivamente.

La historia de Gas Gas :

En el año 1985, Narcís Casas y Josep Pibernat, dos viejos amigos unidos por su pasión por la motos y la competición, deciden lanzarse a la aventura de crear GAS GAS y fabricar motocicletas Offroad.

Lo que es una verguenza a mi parecer es la chapuza de las tapas de los radiadores de KTM puestas encima del desposito como si llevara chasis de doble biga , aun con el deposito negro a media pero ahora con el transparente :mrgreen: .

capturadepantalla201301n.png

Yo solo havia tenido Hondas pero la Gas Gas no tiene nada que envidiar a las japonesas , bueno si el recanvio que vale 3 veces menos .

Venga a seguir apoyando la marca .

Salud y Gas Gas !!!

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He sufrido, digo tenido 2 GG, en geneal eran buenas motos, ni mejores ni peores que otras, pero lo que me "invitò" a dejar de comprarlas fueron ellos mismos. Muy buena idea èste post, es màs, deberian de tener uno de cada marca en cada foro.

Está muy bien que en las malas èpocas de ventas se haga un acercamiento a los clientes hacia sus consultas o plegarias, pero eso debe de mantenerse cuando las vacas son lustrosas. En mi caso, el servicio de atenciòn al cliente me dejò muy clarito que el cliente es secundario en beneficio del concesionario, aunque este estè trapicheando con el o los cajones de repuestos que vienen con la moto y que son integra y exclusivamente propiedad del que compra la moto y no del dueño del conce para sacarse unos eurillos extras

Como hay muchas y muy variadas marcas en el mercado, el que suscribe decidiò no volver a adquirir esa marca nunca màs. Se que un grano de arroz no estropea una paella, pero si algùn responseble de GG està leyendo èsto que sepa que asì no se trata a un cliente ni en èpocas de bonanza ni en èpocas de crisis. Cuando compras una moto, en parte te haces complice y simpatizante de la marca y el boca a boca vende mucho màs que las fotos y los anincios

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