Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

Yo solo havia tenido Hondas pero la Gas Gas no tiene nada que envidiar a las japonesas , bueno si el recanvio que vale 3 veces menos .

Querrás decir lo contrario, ¿no?.

Me refiero que es mucho mas económico el recanvio de Gas Gas que el de Honda , aquí un ejemplo de lo que hacen pagar por un deposito de CRFX del 07 (no lo vale pero lo hacen pagar ) el de Gas Gas valdra como 4 veces menos .

capturadepantalla201301y.png

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Feiser

49

• JK_HONDA

24

• Andreuet

19

• rasago

17

Yo solo havia tenido Hondas pero la Gas Gas no tiene nada que envidiar a las japonesas , bueno si el recanvio que vale 3 veces menos .

Querrás decir lo contrario, ¿no?.

Me refiero que es mucho mas económico el recanvio de Gas Gas que el de Honda , aquí un ejemplo de lo que hacen pagar por un deposito de CRFX del 07 (no lo vale pero lo hacen pagar ) el de Gas Gas valdra como 4 veces menos .

capturadepantalla201301y.png

Salud y Gas Gas !!!

112€ para ser mas exactos.

Enlace al post

y gas gas vs ktm siempre es lo mismo....cada una tiene lo suyo...

sus pros y contras.

yo voy a hablar de pros gas gas para mi:

mirilla aceite motor.

fue de las primeras en montar 6 marchas creo.

equipamiento de serie.

precio recambios.

el tema de la valvula escape lo prefiero como a esta al de ktm !!! te gastas 300 € y compras el regulador de la valvula trusty y la regulas en un segundo y cada vez que quieras le das a la ruleta y aleee no tienes que andar con muelles ni historias...

que es caro? si. pero lo bueno y la comodidad hay que pagarla y cambiar a tu antojo la respuesta del.motor en un segunto no tiene precio...bueno si 300€.

posibilidad de actualizar gas gas vieja ala nueva y compatibilidad de piezas.

y seguro que me dejo mas cosas....

Enlace al post
Pues persona que te lo diga, pero comparar las japonesas con GasGas es como comparar a dios con un gitano.

No se porque lo dices si lo 2 son personas ?

Que moto de 2t tienen los japoneses hecha para enduro :mrgreen: ? Solo tienen motos de cros con 5v y relacion super cerrada .

Que los japos se cargaron nuestro marcas porque no tenian ni puta idea de hacer motos off road , aquí ganaban las Montesas , Ossas , Bultacos , etc .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post

Habría que hacer un pesaje privado con 2 motos de estricta serie con aceite, anticongelante y deposito con 7l de gasolina, para saber si realmente ha subido, bajado o sigue en su peso..

tendre que pesar la mia .... aunque le tengo el mousse delante y atras aparte de protectores de radiaror, haber si me animo y la llevo a a bascula de una cooperativa que tengo aqui cerca de casa.

"

Tranquilo, ya te lo digo yo lo que pesa, exactamente dos kilos mas que una ktm 450. :mrgreen:

Por lo demas la receta para gasgas es muy facil, lo que dije antes sigue siendo valido, calidad precio y copiar lo que funciona en otras marcas, menos peso, valvula regulable y mejor precio.

Enlace al post
Cajón? Yo nunca lo ví, en 5 Gas Gas nuevas, una con surtidores, otra con paramanos...

Si las comprastes en Pelayos no los busques, se los quedaria el jeta del conce, no recuerdo todo, corona, escape full, pistòn.....y alguna cosilla màs, ahora no se si te dan algo o no, pero antes venia con tu moto nueva, no era un regalo del conce, era un cajòn que entregabala fàbrica al cliente

Enlace al post

A ver si la gente abre los ojos de una vez.

Antes, a los precios que se vendían, pues, bueno, estaba casi todo justificado, ¿ahora?.

No me jodais, a igualdad de precio mejor irse a algo que realmente se ha desarrollado con un poco de cabeza.

A GasGas se le va a acabar (si no se le ha acabao ya) el chollo que tenía engañando a la gente.

Recambio barato, funcionamiento aceptable y NADA MÁS.

Ya sabeis, alquilar es tirar el dinero, los pisos nunca bajan, siempre lo podrás vender, lo ha dicho la tele, etc.

Es, digámoslo rápido, "una moto china fabricada en Spain".

Enlace al post

bueno creo que el post es para apoyo y consejos para la fabrica.es normal que haya gente que opine que es de mala calidad.pero esto es para ayudar y no para desprestigiar a la marca.he tenido hondas.ktm.gas gas.husqvarnas y si tubiera que poner a cada una en su sitio por sus acabados estaria todo el dia escribiendo de.........

Enlace al post

horquilla marzocchi cartucho cerrado

mono amortiguador ohlins

frenos nissin

llantas takasago excel

manillar y puños renthal

plasticos polisport

etc etc

que alguien me diga donde tiene mala calidad gasgas?? en tornilleria ohhh que barbaridad !!! quemarla !!!! ya quisieran muchas marcas llevar el equipamiento que lleva la española !!! porque lleva los mejores componentes !! lo unico que le hace falta es pulir varios detalles y poco mas, y luego ya depende de las ganas de innovar y presupuesto que haya para ejemplo inyeccion

motor arranque integrado etc

Enlace al post

Hablas de cosas que han puesto hace un par de años, y alguna este último.

Y otras que solo las dan este año y en modelos Racing.

No me jodas, hablemos con propiedad y no hagamos demagogia barata.

Ponen cosas nuevas, con el mismo motor de hace 15 años, que, tal vez no va mal del todo, perooooooooooo...................no es cuestión de evolución de lo que me quejo yo y muchos.......noooooooooooo:

Es que no han tenido cojones de subsanar los defectos o chapuzas, y hasta algunos los han empeorado, no me jodais, ¿eh?.

Que espavilen de una vez, que la gente que entiende de motos, y las desmonta, y ve las cagadas que hay dentro, año tras año, a esa gente, no la engañas tan fácilmente con unas pegatinas y unos plásticos.

Repito, moto de calidad china fabricada en Spain, y si pillamos a una buena fábrica china hasta la harían mejor, no me cabe duda.

Enlace al post

me gustaria saber cuales son segun tu las chapuzas que tienen o han hecho empeorar los de gas gas.

porque han mejorado mucho en calidad y acabados y no lo digo yo...lo dice la gente que tiene la nueva.... y los fallos que han tenio como el filtro de aire de cartucho o subchasis o el poco radio de giro se han arreglao.

asique dime que cosas cambiarias de las nuevas por que de las viejas ya no van a cambiar nada.... o cuales son los fallos que tenian las viejas y que segun tu son motos chinas hechas en españa...

Enlace al post

Empezando por la más grave, y que afecta a todos nuevos usuarios de la marca desde hace 3 años por lo menos. La adopcion del nuevo modelo de carburador Keihin frabricado en China que como todo el mundo sabe provoca un excesivo consumo que hace volverse loca a la gente con carburaciones imposibles, hasta que al final algunos lo dejan por imposible, otros se compran un carburador viejo, y, otros pocos se compran un depósito más grande.

Solo este detalle que he comentado, entre muchos, es, VERGONZOSO que la fábrica no haya dado respuesta, ale, apañaos.

Si te parece poco................

Esas cosas no pasan con otras marcas europeas que fabrican 2t, las evolucionan y las mejoran de verdad, y no se limitan a cambiar plásticos y pegatinas y a mantener las cagadas que han tenido durante AÑOS.

Enlace al post
Empezando por la más grave, y que afecta a todos nuevos usuarios de la marca desde hace 3 años por lo menos. La adopcion del nuevo modelo de carburador Keihin frabricado en China que como todo el mundo sabe provoca un excesivo consumo que hace volverse loca a la gente con carburaciones imposibles, hasta que al final algunos lo dejan por imposible, otros se compran un carburador viejo, y, otros pocos se compran un depósito más grande.

Solo este detalle que he comentado, entre muchos, es, VERGONZOSO que la fábrica no haya dado respuesta, ale, apañaos.

Si te parece poco................

Esas cosas no pasan con otras marcas europeas que fabrican 2t, las evolucionan y las mejoran de verdad, y no se limitan a cambiar plásticos y pegatinas y a mantener las cagadas que han tenido durante AÑOS.

A mi si que me parze vergonzoso que te des de alta en este foro para criticar en un post que pone bien claro apoyo y consejos para la fabrica la gas gas! .

Lo del carburador es cuestion de carburar y ajustarlo a su gusto . Honda tambien canvio un buen carburador en las CR por otro peor y no afusilaron a nadie .

Sino te gusta el post ho la marca en si es tan facil como no opinar y dejar de criticar .

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...