Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

• Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Feiser

49

• JK_HONDA

24

• Andreuet

19

• rasago

17

Se puede tener una opinion u otra, pero no hay que entrar a descalificar.

Es el tipico que se pone "valiente" delante de un teclado, porque si lo hace en un bar, sabe que le calientan los morros.

Que es lo que no te gusta de gas gas?

Yo tengo una, y seguramente que cambie por una ktm en breve.

No por nada, por cambiar, y porque me da por culo ciertas cosas del 2t, pero tiene cosas buenas tambien.Para mi el cambio, respecto a calidad es cero, ya que para mi van de la mano, otra cosa son las JAPONESAS.

Y por que no tengo una japonesa, pues porque he tenido dos, y el rejon que te meten en ciertos repuestos.

Deja a la gente disfrutar de lo que tiene, y si te aburrres, pon un poquito la tele.

No hagamos mas caso a este individuo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Notición.!!!!!......hoy hemos salido 3 motos, una ktm, una husqvarna y una gas gas...sabeis quien ha jodido la salida?, pues la gg que ha pinchado, si como lo esrais escuchando, la gg ha pinchado :twisted:

Enlace al post
Notición.!!!!!......hoy hemos salido 3 motos, una ktm, una husqvarna y una gas gas...sabeis quien ha jodido la salida?, pues la gg que ha pinchado, si como lo esrais escuchando, la gg ha pinchado :twisted:

Eso es un claro fallo de fabricacion, los de Gasgas juegan a limite en el tema de pinchazos, algun dia debido a su nefasto control de calidad en tema pinchazos, habra victimas :mrgreen:

Enlace al post

PD: Gas Gas ha decidido atacar América del sur montando una planta ensambladora en Brasil

Por ahí van los tiros.

La marca patria, se deslocaliza y se va a sudamérica a fabricar, para luego vendernos a nosotros las motos fabricadas allí, que les salen más baratas.

Si hacemos caso del jefe de Gas Gas la planta no será de fabricación si no de ensamblaje y por un tema de aranceles, montar aquí las motos y mandarlas supone un 100% de "impuestos", para competir en precio y poder vender hay que ensamblar allí.

No mandarán las piezas allí para montarlas y mandar de nuevo las piezas aquí montadas para vender las motos, en lugar de mandar la moto mandan las piezas, allí las montan y venden.

Y cuidao conmigo, que tengo bastantes cosas guardadas que como empiece a soltar más de uno va a tener que callar.

Veeeenga cuenta que te ponemos un piso.

Enlace al post
vincent black shadow

Bueno, creo que el jaleo ya ha desvirtuado el hilo tal y como pretendía Feiser (sospecho que quién escribe también lo hace con otros nicks). No es el único responsable puesto que los demás también habéis contribuido entrando al trapo. Sé que soy un recién llegado y todavía no conozco cual es la postura de los moderadores respecto a estos temas pero...no sé si habéis sopesado la posibilidad de eliminar los mensajes que no se ciñan a la temática del post para que fuese lo que en un principio se buscaba. No me entendáis mal, detesto la censura, pero creo que cualquiera es libre de abrir un post del tipo "GG, KTM, Honda, etc... es la M..... más grande que hay en el universo" y despotricar lo que le dé la gana. Eso lo puedo entender...pero otra cosa muy distinta es reventar un hilo con fines constructivos como éste.

Ahora mismo tengo KTM pero anteriormente tuve dos GG. Guardo el mejor recuerdo de aquellas dos motos y jamás me parecieron chatarra como algunos pretenden afirmar. A nivel de acabados puede que no estuviesen a la altura de otras marcas pero no me parece motivo suficiente para echar tierra encima de lo que, en mi opinión, es una gran moto.

Desde luego que a mí también me gustaría que toda la tornillería fuese de materiales exóticos, ligeros y resistentes. Que aquellos subchasis no se rajasen o que el soporte de la pata de cabra no fuese un elemento de desgaste (aquí ktm también tuvo su historia). Pero es que esos "defectos" están presentes en todas las motos independientemente de su marca, cilindrada, etc...

Enlace al post
El de Cuenca no hace más que reafirmar su condición.

Está claro que es un cinéfilo del cine catetil, ¿que le vamos a hacer?.

Pues muy bién, vosotros lo habeis querido:

d2f29df2f4a43ebfd35fd6308e5c321eo.jpg

Esta es la GACHETOPRUEBA que todos esperábamos. Se demuestra claramente que el tornillo de la presión del aceite es de contrabando..... y que el Presidente de GasGas no sabe de estrategia.

Eres un Inspector Gachet a la Española.

Enlace al post

Si la verdad, que es lo que es... pero bueno mirando para alante.

Listado:

Una pata de cabra decente, con un poco mas de base.

Unificacion de tornilleria

Regulacion de la valvula de escape (para mi no es necesario, pero seria un punto)

Para mi esas cosas no son un gran desembolso, y mejoraria los porculos.

Lo de rebajar el peso, es cambiar todo, y demasiado pasta me parece a mi...

Enlace al post
Si la verdad, que es lo que es... pero bueno mirando para alante.

Listado:

Una pata de cabra decente, con un poco mas de base.

Unificacion de tornilleria

Regulacion de la valvula de escape (para mi no es necesario, pero seria un punto)

Para mi esas cosas no son un gran desembolso, y mejoraria los porculos.

Lo de rebajar el peso, es cambiar todo, y demasiado pasta me parece a mi...

Pues a mi la regulacion de la valvula de escape no me parece tan dificultosa. La unica lata es estar quitando el aceite para cambiar el muelle o las arandelas.

Yo creo que lo dicho, una cosa que podrian arreglar facilmente y sin mucho desembolso es la pata de cabra sipp...

Enlace al post

buenas a todos , nada solo quería decir que el post que habéis iniciado me parece una buena medida para poder sacar conclusiones a nivel de usuario , ya que es donde de verdad una fabrica debería mirar en que flojean sus productos ,también quería decir una cosa a Feiser , no tengo nada contra ti ni contra tus argumentos, pero sinceramente este no es el post correcto para decir todo lo que as dicho , que no discuto que sea cierto o no , este post esta dedicado a otro tema , en el titulo inicial esta muy clarito , te propongo que habras un post en el que puedas decir todo lo que piensas , lo que as vivido ect... pero hay una cosa que si me sienta mal y deberías plantearte cambiar y son tus constantes insultos y descalificaciones , llamas a todo el mundo gañan y demas descalificativos y eso solo me hace desmostrar que eres un mal educado , y creeme todo lo que dices esta muy bien pero si lo dijeses con otras formas tus comentarios serian mucho mejor aceptados entre los foreros. Y nada con respecto al tema inicial no puedo aportar nada ya que lo que se de gastas es por conocidos amigos ect... pero ami personalmente si estubiese mirando una enduro la gas gas estaria entre las favoritas , ami personalmente me gustan.Espero no ser demasiado gañan por eso :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...