Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

• Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Feiser

49

• JK_HONDA

24

• Andreuet

19

• rasago

17

Vamoa a ver, que aqui se está tergiversando un poco la cosa.

Yo no quería faltar a nadie, solo señalo como gañán a algunas actitudes talibanes y con poco peso argumental.

Teneis razón en que las formas no han sido las más adecuadas, pero es que uno se pone d elos nervios cuando ve a tanto individuo dispuesto a someterse a los caprichos o incompetencias de fábricas y corporaciones, es como los esclavos que aceptaban su destino y no les entraba en la cabeza la idea de que un dia pudieran ser libres.

Teneis razón los que decís que tengo cierta animadversión a la marca, pero es que son muuuuchos años de chapuzas y cagadas, una tras otra..........

Otra de regalo:

053be98e6e3f9b1aa3ed07555af74a4do.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamoa a ver, que aqui se está tergiversando un poco la cosa.

Yo no quería faltar a nadie, solo señalo como gañán a algunas actitudes talibanes y con poco peso argumental.

Claro, cristalino. Por eso yo y muchos otros te señalamos a ti como gañan por tu actitud taliban y con poco peso argumental.

¿Que es lo que te hace pensar que tu tienes mas razón que el resto? ¿Porque crees que solo hay una verdad y es la tuya?

Lo que no te entra en ese cabezon, es que en estos temas no hay una verdad absoluta y la que para ti puede ser la peor marca del mundo para otro puede ser la mejor y tan valida es tu opinion como la de cualquier otro. Si ademas a todo esto le sumamos las faltas, insultos y amenazas que has regalado a todo el mundo, consigues que todos tengamos la misma opinion de ti.

Aqui la mayoria de gente tiene los huevos pelados de andar en moto y no necesita que venga nadie a decirles lo que es mierda y lo que no.

Enlace al post
pero es que uno se pone d elos nervios cuando ve a tanto individuo dispuesto a someterse a los caprichos o incompetencias de fábricas y corporaciones, es como los esclavos que aceptaban su destino y no les entraba en la cabeza la idea de que un dia pudieran ser libres.

Teneis razón los que decís que tengo cierta animadversión a la marca, pero es que son muuuuchos años de chapuzas y cagadas, una tras otra..........

:shock: :lol:

Tio, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza para un consumidor... pero sigue que nos entretienes...

Otra de regalo:

053be98e6e3f9b1aa3ed07555af74a4do.jpg

no tienes alguna foto con más jugo y que sea de un incidente distinto ¿?

Enlace al post

No no tiene nada más , gasgas son motos ya probadas por todos y sabemos sus pro y sus contras todos sobradamente, feiser no nos va a descubrir nada nuevo, mejorables si son, y no creo que cueste mucho, pero vivir eternamente del mismo producto llega un día que pasa factura

Enlace al post

No queria echar leña al fuego pero ya que estamos.

En 2 meses mitarro de gas gas del 2002 ha tenido que remolcar 2 KTM hasta casa y el otro dia me entere de otro colega que rompio tambien su KTM. Las 3 lo mismo. Problema electrico. Bobinas rotas.

Enlace al post

yo tengo una gg300 '09, y sin entrar en polemicas os comento los fallos k me han pasado en casi 4 años, la saco una vez a la semana:

-pata rota, soporte de chasis mas soporte de la pata ( le pasa a todas o casi todas)

-horquillas sach ( son un desastre, le pasa a todas)

-valvula escape fallo ( le pasa a todas tambien jejejej)

-consume un pelin mas k por ej. una ktm (carburador caprichoso)

-reten de bomba de agua ( nada de otro mundo)

La moto tiene mas de 7000 km y me va de fabula y los fallos k tiene son fallos k la marca no soluciona y un motor k en mi opinion no avanza comparado con otras marcas.

Para mejorar les recomendaria:

- AL mismo precio k otras marcas mejoras en horquilla.

- Menos consumo y motor mas moderno con mas bajos o otro desarrollo para trialear.

- Mejoras en acabados, la mia se ve muy envejecida y tornilleria mala.

-El botoncito magico cono la conpetencia en las racing a igual peso.

- Mas altura, me toca mucho abajo

Decir k yo estoy muy contento con mi moto pero k ha dia de hoy compraria una husaberg te 300 antes k una gas gas por precio, calidad y acabados (repito k estoy muy contento con mi gas gas)

un saludo a todos

Enlace al post

bueno muchisimas gracias a todos. :)

gracias a vuestras respuestas y este post saben nuestras opiniones y lo que pensamos, y creo que en algunas cosas seguro que tomaran nota jeje

:P

Enlace al post

buenas jaso, yo lo k he puesto son absolutamente todos los problemas k me dio, los cuales los tengo todos arreglados, horquilla preparada, pata soldada, carburacion perfecta, por eso indico k estoy muy contenti con ella. tambien te digo k la horquilla de la husaberg del '13 equivaldra a una hollins de gas gas, tambien te aseguro k tuene mas bajos k la mia k para trialera cuende mucho pk la gas gas se viene abajo y se cala en segunda, y un consumo mas reducido aunke sea poco ( influye mucho el pilotaje), mas altura tambien, en definitiva k a mi me parece mejor moto y que cada uno tiene su opinion igual k yo respeto al k se compre una gas gas y me diga k es mejor k otra marca.

saludos

Enlace al post

Tras la gacheto foto,

Hoy he repostado marcando 103 y no había entrado aún en reserva, si bien no voy nunca a tope o muy poco.

Hoy he notado que tenía pata floja, he apretado y espero que no me de problemas

Respecto a la amortiguación como soy amateur no puedo decir nada, pero en general, por menos de 6000 leuros, una 250f nueva, yo estoy totalmente encantado

Lo unico que si me ha jodio un pelin, es, como dije, que la T de refrigeracion se derrita :shock: :evil:

tderefrigeracionw.jpg

(espero poner bien la foto)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...