Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

albert, el problema no es la bandera asturiana o la gallega o la catalana. el problema y cuando la gente se pica es cuando sacas la estrellada, la republicana, o la española con el pollo, que son banderas 100% politicas, mientras q las constitucionales hablan de tu tierra, no de tus ideas politicas.

Efectivamente, en ese detalle está la diferencia ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Feiser

49

• JK_HONDA

24

• Andreuet

19

• rasago

17

Albert, esa no es la bandera reconocida oficialmente como perteneciente a Cataluña, es una bandera no constitucional y que representa unas ideas que, hoy por hoy, no son las mismas que las que representa la bandera asturiana que saca F. Alonso.

Así qué no intentemos camuflar la realidad, coo se ha dicho más arriba, craso error de Gas Gas al mezclar política con deporte, porque sí hay partidos políticos que se identifican con esa bandera.

http://m.youtube.com/#/watch?v=w8VLRLUn8Dg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dw8VLRLUn8Dg&gl=ES

Enlace al post
gasgas_seneraestelada.jpg

pues yo estoy encantado de tener una gasgas, concretamente la 250f, porque tiene una buena relacion calidad-precio y ademas fabricada en España (bueno, montada) y por tanto dando de comer a familias españolas......aunque ya veo que GG pdefiere mezclar la politica con el deporte, por lo que ya lss informo que han perdido un cliente.

que ganas tienen las empresas de mezclar politica con deporte, hay q joderse! porque que los foreros nos metamos en politica, todavia, pero las empresas.....

Otro cliente que han perdido,no entiendo como pueden hacer fotos como esa!,tanto para la imagen de gas gas como los pilotos laia ,miguel puertas,etc.

Añadir que siempre he defendido la marca por ser española y producida en mi país, cosa la cual dudo ahora. asi que mi futura moto sera ktm ,HV,beta ,etc .Cualquiera antes que gasgas, una que mezcla mierdas políticas las cuales van en contra de mi pais.

Mandare una email a gasgas añadiendo mi descontento con la marca.

saludos a todos

Enlace al post

Pronto no hará falta que compréis o dejéis de comprar una Gas Gas....se rumorea.....se dice.....que están a punto de cerrar :(

PD: y aprovecho para decir, que sea como sea, no encuentro justo juzgar una marca por una foto con 10 o 12 personas, los que dicen que "la fábrica debería vigilar a sus trabajadores" espero que no lo hagan contigo, ni te digan que pensar, que votar ni que hacer.

Enlace al post
Pronto no hará falta que compréis o dejéis de comprar una Gas Gas....se rumorea.....se dice.....que están a punto de cerrar :(

PD: y aprovecho para decir, que sea como sea, no encuentro justo juzgar una marca por una foto con 10 o 12 personas, los que dicen que "la fábrica debería vigilar a sus trabajadores" espero que no lo hagan contigo, ni te digan que pensar, que votar ni que hacer.

Cada uno de ellos, como individuos, como personas, en sus casas, en los bares o en el futbol, son libres de pensar como quieran, faltaría más! El asunto se complica cuando lo haces en nombre de una marca.... Que es lo que están haciendo en la foto..... Delante del camión, con el polo oficial, con la piloto oficial...... Vamos, parece de marketing. Como trabajador tienes que tener cuidado cuando haces cosas en el trabajo (derechos si, pero también obligaciones), porque ahí están representando a la empresa, no a sí mismos.

Enlace al post

a los que deciis que no vais a comprar mas gas gas(incluso uno después de doce años,¿he entendido bien? :shock: ) : si hombre si,dejar de comprar motos catalanas,cava catalan y todo lo que se produzca en este país...y sumiros en la mas absoluta miseria.

que tendrá que ver una cosa con la otra...si te gusta un fabricante de motos porque tienes una o has tenido varias y te han ido bien,¿que cojones tiene que ver que dejes de comprar porque un trabajador de esa fábrica,o el mismo director salga con una esteleda???????????? los que enarbolamos banderas esteladas NADA tenemos en contra de los habitantes del resto del estado español.Ni de los productos que allí se fabrican.Solo queremos conseguir lo que nos pertoca por justícia histórica : la libertad nacional. Decía alguno por ahí : bandera no constitucional...aaaaiii la constitución española...que hace aguas por todos lados...que no funciona y no les da la gana de cambiarla y adaptarla a los nuevos tiempos...pues entérate chabal,nuestra estelada existe desde muchíssimo antes que la constitución española !!!!!

yo tengo una gas gas,es la segunda ya,y no porque está hecha en mi país no,si no porque me gusta y punto.La considero una buena marca,con sus defectos,como puse al princiìo del post.Y si fuera española pues me la hubiera comprado igual.Menuda gilipollez lo de comprar o no según la procedencia,y más si esto está totalmente manipulado por los medios de comunicación fascistas,mandado por los políticos fascistas.

he tenido japonesas tambien,y no me caso con nadie,de hecho si pudiera me cambiaba la gg por una sherco de las nuevas...si si una francesa...con lo "raritos" que son...menuda tonteria. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

me viene una cosa a la cabeza: dentro de poco en escocia va a haber un referéndum para la autodeterminación,para ver si escojen o no separarse del resto del reino unido de la gran bretaña(¿¿¿sorprendidos de que los catalanes no seamos los únicos???????? ¿¿¿os suena canadá y el quebec?????...bendita ignorancia).Puede que salga que si,o puede que salga que no(como puede pasar aquí).¿¿¿alguno piensa que por esa razón a algún inglés,o galés,se le va a ocurrir dejar de comprar wisky escocés????????????? a lo mejor a algún garrulo inglés si.Pero solo a eso,a algun garrulo ignorante.

Enlace al post
gasgas_seneraestelada.jpg

pues yo estoy encantado de tener una gasgas, concretamente la 250f, porque tiene una buena relacion calidad-precio y ademas fabricada en España (bueno, montada) y por tanto dando de comer a familias españolas......aunque ya veo que GG pdefiere mezclar la politica con el deporte, por lo que ya lss informo que han perdido un cliente.

que ganas tienen las empresas de mezclar politica con deporte, hay q joderse! porque que los foreros nos metamos en politica, todavia, pero las empresas.....

Otro cliente que han perdido,no entiendo como pueden hacer fotos como esa!,tanto para la imagen de gas gas como los pilotos laia ,miguel puertas,etc.

Añadir que siempre he defendido la marca por ser española y producida en mi país, cosa la cual dudo ahora. asi que mi futura moto sera ktm ,HV,beta ,etc .Cualquiera antes que gasgas, una que mezcla mierdas políticas las cuales van en contra de mi pais.

Mandare una email a gasgas añadiendo mi descontento con la marca.

saludos a todos

Dame la dirección del email, que voy a dejar claro, que esta postura de marketing ha desquitado mis ganas por comprar una marca esapañola, más que nada porque los que están representando a la marca no se consideran españoles, cuando en realidad lo son.

ante la pregunta ¿compraste gasgas solo por se marca española?, no pero fue el aliciente que declinó la balanza para ese lado...

Enlace al post

No se. a mi esta foto me parece de retrasados. porque si quieres demostrar tu catalanidad y lo guay que eres, no pones delante un simbolo tan "español" como el jamón. te pones una barretina y una butifarra y como dios.

pero en fin, cosas que no entendere. el proximo dia que pongan la senyera independentista y que se vistan de toreros, que por lo menos nos reimos un poco mas.

Enlace al post

Anda una bandera de Aragon en la foto. No me gusta nada mezclar la politica con el deporte y mucho menos con mi hobby pero despues de años leyendo libros de historia todavia busco uno que no este escrito en cataluña en el que ponga que cataluña era un estado cuando resulta que hasta 1898 y a raiz de la perdida de Cuba no comenzo el nacionalismo catalan. Desde siempre a sido Corona de Aragon y dentro de ella condado de Barcelona. Otra cosa es lo que pone en los libros de los colegios catalanes en los que casi esta escrito que las piramides las diseño el antepasado de Gaudi.

PD: El primer nombre que recibieron los territorias del norte de cataluña antes de la reconquista, esos mismos que decis que eran vuestra tierra libre se llamaban Marca Hispanica anda que...

Y volviendo al tema inicial de Gas Gas voy a dar una idea que nadie a nombrado. No estaria de mal poner un cable de acelerador mas largo y un muelle de compuerta mas corto para evistar sustos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...