Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

Sabéis como diferenciar una olla llena de caracoles franceses, de otra olla con caracoles españoles?

Es fácil; solo tenéis que fijaros en el comportamiento de los caracoles...

Si veis algún caracol a punto de salirse de la olla y los demás le están ayudando a salir, esa es la olla de caracoles franceses...

Si en cambio, veis una olla con un caracol a punto de salirse y los demás tiran de el para dentro; sin lugar a dudas, esos son caracoles españoles!...

Mis mejores deseos y muchísima suerte para Gas Gas y otros tantos que crean y reparten riqueza con su esfuerzo diario y que lo pueden estar pasando fatal, por culpa de la situación actual.

Saludos de un españolito de la parte baja del mapa...

PD. Realmente quien no se quiere ir de este país, con las barbaridades que se están viendo? dejad ya en paz a los vecinos de la esquina derecha, de arriba, allá ellos con su libertad...

+1

Menos mal que sale alguien que les gusta el enduro y no otros temas .

Haver si aprenden algunos .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Feiser

49

• JK_HONDA

24

• Andreuet

19

• rasago

17

me gustaria que leyeseis los comentarios del facebook de esta imagen que puso Gasgas, ya que nos quejamos un poco sobre el tema banderitas, y nos ha respondido, que algo es algo:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151366548107943&set=a.453206257942.253140.207336262942&type=1&theater&notif_t=photo_reply

que dicen exactamente ?

estoy de acuerdo con el compañero aqui estamos para apoyarnos, unirnos y luchar por esta gran aficion. :) independientemente de su condicion politica..

sigamos con el post !! :mrgreen:

Enlace al post
Pues anda que volkswagen,que fue ordenada por Hitler,de hecho le pidio textuamente a Firdenand Porsche que crease un VOLKS (pueblo) Wagen (coche),a ver si por eso no hay judios o negros con un vw.

Y si hubiesen salido en el podio del Dakar los Volkswagen con una bandera nazi?

Enlace al post
La culpa la tienen los moderadores de 2y4t, que no sé a que se dedican.

Saludos.

Claro, como has cambiado Husa por Gas Gas :lol:

Igual si le mandamos un mensaje a algún moderador da un par de collejas y ya.

No sé que tiene que ver :lol: :lol: :lol: , pero bueno ya que me tiras de la lengua... cambiar de Husa a GasGas es lo mejor que he hecho en mi vida endurera. Por resumirlo de alguna manera....

ANTES: Todas las semanas me tocaba reparár algo, yo creo que se lo reparé todo. :shock:

DESPUÉS: Aburrimiento!!! Bajo a la cochera y solo puedo dedicarme a sacarle brillo. :? :? :?

En definitiva, a los que nos gusta la mecánica...

Husaberg = Pulgar arriba

GasGas = Piedra con ojos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D.: Os follen politicuchos!!!!

Enlace al post
banshee_spectra

pa los cuatro anticuadillos que no tienen "caralibro" os pongo pongo 4 cosillas del face de Gas Gas.

-A ver,gas gas ha sacado una promocion de este nuevo año que comprando una nueva gas gas corres el campeonato de españa by the face mas o menos y empieza la gente a comentar hasta que un tal xxxxxxxxxxxx comenta lo siguiente: "Si y si ganas una carrera te pones como la gente de GAS GAS en esta foto(vease la foto de la banderita)"

Tambien algun comentario de este tipo:

"Yo he sido Gasgasero desde hace un tiempo hasta aqui, pero se me olvida el aprecio que le tengo a esta marca cuando veo imagenes como esa o como la de Cervantes en el podio con esa banderuela, en fin, ojala no pase mas."

A lo que gas gas ha respondido tal que asi(cosa que les honrra):

Queremos advertir que Gas Gas no responde a ninguna ideología política. Sentimos si alguna imagen ha podido herir alguna sensibilidad por cuestiones ajenas a la voluntad de la marca. Igualmente os queremos pedir que este muro creado para los aficionados que amáis el offroad, no se convierta en un debate político del cual Gas Gas no mantiene ninguna vinculación ni directa ni indirecta. Cordialmente, la marca.

Enlace al post

Y si hubiesen salido en el podio del Dakar los Volkswagen con una bandera nazi?

Este es de los mios.

estelada_nazi.jpg

Venga, hay que hundir esa fábrica.

Hay que comprar motos de verdad, motos extranjeras.

Enlace al post
No sé que tiene que ver :lol: :lol: :lol: , pero bueno ya que me tiras de la lengua... cambiar de Husa a GasGas es lo mejor que he hecho en mi vida endurera. Por resumirlo de alguna manera....

ANTES: Todas las semanas me tocaba reparár algo, yo creo que se lo reparé todo. :shock:

DESPUÉS: Aburrimiento!!! Bajo a la cochera y solo puedo dedicarme a sacarle brillo. :? :? :?

En definitiva, a los que nos gusta la mecánica...

Husaberg = Pulgar arriba

GasGas = Piedra con ojos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D.: Os follen politicuchos!!!!

Pero que ven mis ojos. :shock: Me estas diciendo que has cambiado una supermegachachi Husaberg del norte de Europa, alta y rubia, por una cutre GasGas española "la moto china fabricada en Spain" y estas contento con el cambio ¿ ?

Feiser va a rasgarse las vestiduras :!:

O quizas lo solucione tachandote de taliban, que es mas comodo.

Ainns...

Enlace al post

Me pides contención y moderación a mi, cuando quien ha iniciado esta mierda son otras personas, a ellas veo que no tienes nada que recriminarles.

Todo este último tema ha comenzado con la publicación de una foto por parte de un iluminao que encima va y dice luego que "si eso la quito", menudo pedazo de tontopollas, como el otro.......

Tampoco veo que nadie diga nada del comentario de RUN.

El caso es meterse conmigo y los otros ahí están.

Vaya nivel de foro, excepto dos con un poco de sentido común el resto son una colección de orangutanes que saben escribir (penosamente) y conducir vehículos.

Enlace al post

feiser que te vayas a tomar por culo de una puta vezzz!! que dejes de joder el post poniendo fotos y pinchando !!!

:evil:

te aburres?? ponte a ver el salvame deluxe o mujeres y hombres o ayuda con tu gran sabiduria a gente con problemas

y deja ya mandarme privaos diciendo tontopollas :wink:

donde estan los moderadores aqui? :roll:

pd: aqui el unico tontopoyas eres tu payaso :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...