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apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

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JK_HONDA

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¿Que pasa con mi avatar?, ¿no sabeis ya con que meteros?.

El tonto del JK_HONDA mirad lo que tiene, que por cierto, poco tiene que ver con las motos, pero deja claro la clase de gañán de bar que está hecho.

Por no mecionar las formas que tiene al escribir, que poca educación y decoro.

yvivaespana-preguntaleamiguitarra.jpg

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educacion tengo con quien la merece contigo nada y menos de joder el post, mandarme privados insultantes, insultar a todo el foro etc etc etc

tu intencion es joder desde que entraste....

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Amigo feiser, tu avatar es toda una declaración de intenciones. No te esfuerces, que ya te ha entendido tido el mundo.

"Andalú" me da que no lo has pillao, me da que este es de "tu tierra".

Yo le pondría una medalla, con este Samuel y Luis harian un tema que te cagas (y solo falta Samuel .......................... creo :lol: )

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ninguno mencionáis,al menos demasiado repetidamente como yo,el tema post-venta.Lo que a mi me tiene crispado.

¿Como os funciona a vosotros,en vuestra zona,el rollo de los recambios? ¿tenéis concesionarios competentes?

Parecerá mentira,pero yo,viviendo en la provincia de Barcelona,la cosa me va fatal.Hasta hace poco tenia uno relativamente cerca,que te trataban con el culo,gente muy poco competente(y que además hablaban mal de la marca).Hace poco les han quitado la concesión.

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el amigo feiser sigue con lo suyo:

¿Insultar?, símplemente es decir con buenas palabras lo que eres.

Un "tontolculo".

feiser tio no te cansas de mandarme privados? estas quedando como lo que eres un mierda, escoria humana das verguenza ajena.

que facil es insultar tras un teclado habria que ver si a la cara eres tan valiente payaso una lastima no tenerte aqui cerca... :wink:

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ninguno mencionáis,al menos demasiado repetidamente como yo,el tema post-venta.Lo que a mi me tiene crispado.

¿Como os funciona a vosotros,en vuestra zona,el rollo de los recambios? ¿tenéis concesionarios competentes?

Parecerá mentira,pero yo,viviendo en la provincia de Barcelona,la cosa me va fatal.Hasta hace poco tenia uno relativamente cerca,que te trataban con el culo,gente muy poco competente(y que además hablaban mal de la marca).Hace poco les han quitado la concesión.

Pues en mi zona, un poco mas al sur que la tuya, no tengo ningun problema con los recambios. Pero vamos, hoy en dia el que tiene problemas con los recambios es por que quiere. Hay tiendas online, como por ejemplo Sahara Motor que tienen un servicio excelente y te envia en 48 horas.

Saludos.

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el tema post-venta.Lo que a mi me tiene crispado.

¿Como os funciona a vosotros,en vuestra zona,el rollo de los recambios? ¿tenéis concesionarios competentes?

El tema recambios depende mucho del concesionario como dices, yo tengo uno muy cerca con un nivel de ventas de Gas Gas altísimo así que bien, también es cierto que apenas he necesitado nada.

El jefe de la marca reconoció este problema y dijo estaba solucionado pero últimamente se ha leído que en verano no había manera y los conces grandes (según dijeron aquí) contaron que era por estar en fábrica de vacaciones, esto no puede ser y tendrán que poner a un tío a servir recambio, digo yo.

Volvamos a las cosas serias:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 0#p1476263" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 0#p1476413" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: me encanta, este tío es una mina, si no fuera tengo miedo a que me respondas a lo Carlos Herrera (no se corte señora, póngamelo) te decía que era como para ponerte un piso :lol: :lol:

PD: Lo que dice en ese enlace lo dijimos muchos hace mucho, que traigan Nissin y sea como lo Nissin de Honda :roll: :roll: :roll: lo mismo con las suspensiones, una cosa es pagar materiales equis con tolerancias y, y otra cosa es pagar materiales equis menos dos y tolerancias y más menos 0,02.

Yo estoy más contento con el amortiguador Sach que con el supuesto "jabugo" anterior, lo de la horquilla al principio era para pegarse un tiro pero al rodarla y soltar compresión y extensión ya vale, lo que es cierto es que viene tarada durísima y así no sirve para rodar a mi ritmo de tranqui, solo sirve para rodar rápido.

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¿Las demás marcas no tienen problemas?

Ojo al título del post y leerlo entero:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=144544&start=15

Hablando de inversiones que acaban en saco roto... Cuanto se gastarían estos austriacos en diseñar el motor inclinado? Pues a la mierda todo!! Y los clientes que ven que sus motos son viejas a los dos días de comprarlas y ya veremos cuando pasen un par de años, que pasa con los recambios de los motores inclinados...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=143144

Podemos jugar a este juego cuanto querais... Y hablar de cuantas bombas de inyección ha cambiado Husaberg en los ultimos años... etc etc

Saludos.

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mis consejos, van por el peso 119-118 kg del modelo gas gas ec 300 racing 2013(segun moto verde mes de enero) me parecen excesivos para ser un modelo de dos tiempos y el mas alto de gama de ec 300 valorada en mas de 7000e!! . pesa mas que muchas de cuatro tiempos.

otro consejo seria poner inyección ya en los modelos de dos tiempos,que ya es hora ,tiene que innovar. al igual que el motor que ya es hora que lo cambien lleva mas de 10 años en el mercado .

saludos

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En mi zona, sur de Galicia, jamás he tenido problema alguno con los recambios. No sé si es mérito del concesionario, de la marca ó de ambos. En todo caso tampoco es que haya necesitado muchos recambios.

Tengo una 450 4T del 2009 comprada nueva hace un año, y hasta ahora 0 problemas; la 300 sólo tuvo un problemilla con un piñón del cambio que se solucionó en garantía (ésta ya había pasado hacía tiempo), por lo demás es indestructible.

El tema de las "banderitas", cada uno con su dinero hace lo que quiere, y vaya, sea o no sea justo es un problema que al parecer para alguna gente es decisivo a la hora de comprar, incluso más que el propio producto. Si no llega a surgir, igual la marca no sabía que estaba pasando. Gas Gas tiene mejor imagen fuera de España que dentro, y el tema de las banderas no ayuda. Yo hasta ahora prefería comprar Gas Gas porque era española, ó eso pensaba. Siempre habrá alguno que me llamará chovinista, pero para mí primero los de casa.

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banshee_spectra
al igual que el motor que ya es hora que lo cambien lleva mas de 10 años en el mercado .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diez años dice el tio cachondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay motores de vapor mas modernos.

Vale,que sea viejo no me molesta,los 2t de husqvarna son igual o mas viejos,pero joder,que los nuevos vayan peor que los viejos tiene guasa.

Cualquiera que haya tenido una 09 en adelante sabra que no van,simplemente en altos van cuando quieren,unos dicen que si los transfer estan descentrados,otros que si es del centrifugo de la valvula,otros que si de carburacion.....nadie sabe que coño es. Pero hasta en moco verde estan hartos de meterla en el banco y decir que las gas gas no van bien.eso en un motor de nuevo diseño vale,pero en un motor que es basicamente lo mismo que crearon desde sus inicios (en motores propios)

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al igual que el motor que ya es hora que lo cambien lleva mas de 10 años en el mercado .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diez años dice el tio cachondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay motores de vapor mas modernos.

Vale,que sea viejo no me molesta,los 2t de husqvarna son igual o mas viejos,pero joder,que los nuevos vayan peor que los viejos tiene guasa.

Cualquiera que haya tenido una 09 en adelante sabra que no van,simplemente en altos van cuando quieren,unos dicen que si los transfer estan descentrados,otros que si es del centrifugo de la valvula,otros que si de carburacion.....nadie sabe que coño es. Pero hasta en moco verde estan hartos de meterla en el banco y decir que las gas gas no van bien.eso en un motor de nuevo diseño vale,pero en un motor que es basicamente lo mismo que crearon desde sus inicios (en motores propios)

:shock: alucino, yo tengo la ec 300 racing 2010 y desde que regule correctamente la valvula de escape el motor va perfecto, tiene bajos, medios y en altos es una burreria lo que anda, lo unico que no me convence es el comportamiento de la horquilla sachs que es muy seca en algunas ocasiones pero es cuestion de prepararla o cambiarla, por lo demas es echarle unos ratillos a la moto hasta dejarla a tu gusto

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banshee_spectra

Y hablando de la sach.....madre mia,un amigo tiene una diez y tuvo que vender la sach de serie porque no se podia hacer vida de ella,yo lo comprobe que los topes se hacian con la minima insinuacion,tacto malisimo ademas.

Lo cojonudo es que se compro una sach de sherco que en teoria es la misma horquilla,pero no tienen nada que ver en absoluto.como los nissin de gg y los de honda por ejemplo.Recuerdo hace unos años,años de bonanza,estar en el concesionario de gg con un monton de motos nuevecitas y ver que no hay 2 iguales......

Lo de los tornillos es tambien digno de mencion,no entiendo como algo tan sencillo como una rosca puede llevarles de cabeza años.

Luego saldran los de siempre diciendo que no se les sueltan,claro cuando han gastado 2 botes de fijatornillos.....EL ordenador de a bordo,que chachi,que molon,pero lo entregan sin funcionar :shock: :shock: :shock: :shock: tanto cuesta enchufar 2 putos cables,hay cosas que jamas entendere.Son detallitos,pero dejan la imagen de marca seriamente tocada.

Lo de las 4t,lo veo mal que a dia de hoy sigan teniendo el san benito de ser calderos,cuando mejoraron muchisimo,pero es que cuando a un tio que se ha gastado un millon y pico en una moto,en dos dias le peta el motor no para de automutilarse,pues la voz corre y se jode el invento.Por suerte en trial y en enduro la moda 4t duro poco,porque si llega a ir por ahi el mercado igual ya habian cerrado

Ojo,que por lo que valian antes todas esas cosas eran totalmente justificables,pero una version especial de hoy dia cuesta un dineral que no esta justificado aunque te metan por los ojos el escape,el manillar,las llantas y todas esas cosas que estan muy bien pero el enemigo juega muy duro,KTM basicamente.

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