Saltar a contenido

ITV --INTERMITENTES 125 WRE

Puntuar este tema:

avilesjd

Recommended Posts

Hola buenas a todos,tengo que pasar la ITV de mi husqki y le tengo q poner los intermitentes ya que cuando la compre de segunda se los tenian quitados.

Alguien me podria indicar como se hace,me refiero por si tengo que poner algun rele o algo parecido ya que no se si esta puesto o tambien se lo quitaron. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooooooo,nadie sabe decirme como se tienen que conectar los intermitentes

La moto ya tiene echa la instalacion electrica , ya que la trae echa de fabrica,lo que pasa que el antiguo propietario le tenia quitado los mismos, por que en el campo, ya sabeis que cada vez que uno se cae lo que pasa.

un saludo a ver si me chais una mano. FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enlace al post

intentare ayudarte pero no estoy seguro si lo que voy a decir es correcto.......

diría que la instalación eléctrica de los intermitentes consta de su correspondiente cableado por donde recibe corriente, el relé de intermitencia y los mismos intermitentes.

Parece simple...... hay veces que la gente quita los intermitentes pero deja el rele conectado, si es así mira si por detrás de la careta tienes el relé de intermitencia conectado al cableado (suele ser una cajita negra), si es así tendrías que tener dos clemas de 2 pines sueltas también detrás de la careta que salen de dicho relé, entonces solo te quedaría conectar los intermitentes a dichas clemas y ya esta.

Si por otra parte no tienes el relé conectado pues tendrías que seguir los cables que van a la batería de tu WRE, identificar los de los intermitentes y conectar las patillas del relé de intermitencia y después seguir los mismos pasos que he dicho antes.

siento darte información tan confusa pero nunca e puesto intermitentes en mi moto, solo los he montado en coches.

PD: aveces las clemas de los intermitentes vienen sin funda y por lo tanto tienes los 2 pines para conectar al intermitente sueltos, es decir 4 cables de un pin; los emparejas y los atas con algo para así acordarte para la próxima vez.

PD2: el rele no tiene polaridad, es decir da igual en que patilla conectes cada intermitente siempre que respetes la patilla del positivo que es donde va el cableado a la bateria

Enlace al post

ok

muchas gracias ,no he podido contestar antes

He echo lo que me has dicho y si, al principio funcionaba muy bien pero al cabo de un rato dejo de funcionar, sabes por que????????????? cuando mire a verque podia pasar, los intermitentes estaban como intercomunicados y

el rele me di cuanta q estaba muy caliente, eso es normal¿

un saludo

espero tu respuesta si la sabes o sabeis

gracias y feliz navidada todos

Enlace al post

El relé es normal que se caliente un poco... pero claro no se hasta que punto se ha calentado el tuyo....

Primero de todo empezaría con mirar la carga de la batería, después de eso miraría que el cableado de los intermitentes este en buen estado y que no este pelado por ningún sitio donde pueda comunicar a masa.

Por ultimo te diría que puede que el rele se haya estropeado a causa de algún pico de tensión o algo, pero eso significaría que el regulador de tu moto no va del todo bien y como no has comentado que tu moto tenga problemas de arranque ni de nada eléctrico aparte los intermitentes pues vamos a dejarlo de lado...

Si no encuentras nada raro yo probaría con otro rele de intermitencia... los encuentras en cualquier tienda de electrónica o incluso en ferreterías... lo mejor es traer la muestra para que te puedan dar el correcto o alguno un poco mejor para que aguante, y ademas como el rele es de 3 patas (creo) valen de 3 a 6 euros así que se puede probar.

Enlace al post

Muchas gracias ALEX por todas tus indicaciones

Decirte que el rele se caliente un poco,no es que se ponga para quemar

Tambien decirte que el rele que tengo(el que traia la moto) es de dos pestañas

Ya te ire contando,UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...