Saltar a contenido

LIMPIEZA DE TRAJE Y EQUIPO

Puntuar este tema:

morcillicaelbala

Recommended Posts

hola! al ser novato no tengo ni idea y me gustaria saber cada cuanto se debe lavar un traje y una coraza integral

soy persona que suda poco y de buen olor jajaja pero que es lo normal para que no se estropeen de lavarse . si no se lava¿¿ se crea proteccion adicional del acochado biologico que se forma???jajaja y como se lava??

normalmente me pongo camiseta interior(esa se lava del tiron) coraza, y camiseta de enduro en ese orden. la de enduro casi no se suda . gracias y un saludo jajaja( que conste que marrano no soy jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente. Usa el buscador y verás.

Yo al principio también lo alucinaba, pero despues de ver toda la gente que lo hacía me decidí a probar lo del casco y quedó impoluto, eso si a la menor temperatura que tu lavavajillas te permita.

Después como me sobraba algo de sitio metí el peto y lo mismo, queda de lujo.

Ahora meto Casco, peto y rodilleras.

Tampoco te creas que lo hago todos los días, pero una vez al año no hace daño

Enlace al post

La ropa de enduro a la lavadora sin suavizante, ya que este bloquea los micro-agujeros de transpiración.

El peto no le he lavado nunca, no huele eh, ya que debajo llevo camiseta térmica y encima camiseta de enduro o cazadora.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

El casco en la lavadora,con rodilleras,coderas y la ropa de la moto

El peto lo lavo en el lavadero

Y las botas en la cochera con el karcher

Los calcetines los tiro directamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo tambien estaba flipandolo en su dia con lo del lavavajillas, pero lo he probado y es muy bueno!! Eso si, hay cosas que no salen, al menos a mi, pero ni se estropea ni nada, porque el cacharrito lo unico que hace es dar temperatura y agua con jabon. Por cierto, lo que si que le hago es poner un programa con temperatura bajita

Enlace al post

Hola

Yo lo meto todo en la lavadora. El casco evidentemente no lo meto, pero si todo el interior, ya que es desmontable (como la mayoría).

El peto cuesta un poco de trabajo, pero tambien cabe. Ahora en invierno llevo un Acerbis Koerta "tuneado", y cabe perfectamente.

Hay petos rígidos que no se pueden meter.

Cuando lavo el peto y las rodilleras, pongo el centrifugado a poca velocidad.

Cuando lavo las rodilleras o el peto los meto lo primero en la lavadora, y despues meto el resto de la ropa, para que las partes duras no golpeen con la puerta.

Saludos

Enlace al post

Pues yo metí hasta las gafas, pero no lo recomiendo porque se solto el adhesivo de la espuma y lo tuve que pegar a posteriori. No meto más cosas porque no entran,ja,ja

El mayor incoveniente que ponen en otros temas que ha salido lo mismo es la parienta y la cara que pone cuando le dices que vas a usar el lavavajillas para meter las cosas de la moto,jua,jua

Enlace al post

Hi all,

Yo no se cada cuanto se lava el equipo, de hecho siempre he olido a tigre. Esto dicen que a las mujeres les atrae, pero ahora, depués de tantos años, se que es mentira.

Lo que siempre he tenido cuidado es de NUNCA JAMÁS salir a una carrera con todo limpio. Esto da muy mala suerte. Siempre al menos hay que llevar una prenda con cantazo que lo flipas y guarra... evita lesiones.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Hi all,

Yo no se cada cuanto se lava el equipo, de hecho siempre he olido a tigre. Esto dicen que a las mujeres les atrae, pero ahora, depués de tantos años, se que es mentira.

Lo que siempre he tenido cuidado es de NUNCA JAMÁS salir a una carrera con todo limpio. Esto da muy mala suerte. Siempre al menos hay que llevar una prenda con cantazo que lo flipas y guarra... evita lesiones.

Según tu teoria, un amigo mio que ya no monta, debería haber sido varias veces Campeón Mundial, porque el cabrón no lavaba la ropa jamás, y en pleno verano le veias con su ropa y casco llenos del barro del invierno anterior.

Una vez entramos mi mujer y yo a su garaje para una historia que ahora no viene al caso y mi esposa casi se desmaya del olor que habia donde tenia la ropa. LLegó a pensar que era un asesino en serie y que guardaba allí los cadaveres de sus víctimas....¡¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIO....!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...