Saltar a contenido

Consejo entre HUSABERG TE 125 2012 y KTM EXC 125 2013

Puntuar este tema:

vanberto

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues soy nuevo por aqui y me ha picado el gusanillo de una moto de enduro de 125 para plan dominguero, o sea nada profesional, en plan pasarlo bien por caminos por el campo y tal...

Y estaba buscando una moto de segundamano para empezar, pero la cosa esta complicada, o algo caras, o demasiados km, o metidas en circuito, y al ser de 125 supongo que sufriran mas.... y hay que tener mas cuidado.

La cosa que me han ofrecido:

HUSABERG TE 125 del 2012 nueva por unos 4900€

KTM EXC 125 del 2013 tambien nueva por unos 5500€

Y ya no se cual puede interesar mas, porque no son el mismo año ni el mismo precio..... que me aconsejais por favor?? vosotros con cual os quedariais, las dos nuevas, pero una 2012 mas barata y otra 2013...

Y esta claro que cuanto menos pasta mejor... pero no se que seria mas aconsejable o esta mejor de precio en comparacion, la husaberg 2013 esta por 6720€.

Gracias, y comentarme lo que querais....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la KTM no es la sixdays me iría para husaberg, mejor parte de ciclo, mismo motor y mas exclusiva. Pero la KTM lleva el chasis nuevo ¡, que he probado y va bastante bien pero probé una sixdays con la nuevas horquillas wp 4cs que son una delicia...

Saludos

Enlace al post

Hola, es que esa es la historia... la ktm 2013 es la normal, pero la husaberg 2012 por lo que me han dicho lleva el chasis de la 2008, o sea que es mucho mejor la 2013.... pero claro no es la misma pasta ni la misma moto.. que me han dicho que las suspensiones delanteras de la husaberg son mucho mejor.

Vamos un dilema:

ktm exc 125 "normal" 2013 --> 5500€

husaberg te 125 2012 --> 5000€ (con cubrecarter tambien)

Gracias por tu opinion, y si alguien mas me da consejos... el uso sera dominguero, vamos que tampoco ni circuito ni enduro a saco.

Saludos.

Enlace al post

Cualquier ayuda es muy bien recibida, que tengo que decidirme enseguida si quiero tomar una decision, y no se que hacer si liarme la manta a la cabeza y hacer algo, o dejarlo pasar y ya veremos...

Gracias, y cualquier consejo os lo agradezco.

Enlace al post

Yo te recomiendo husa ya que como ya sabras, tiene una horquilla muy superior a la de la ktm, de doble cartucho, y mas barata.Eso si tema de repuestos mcho mejor ktm. Pero vamos la que elijas sera un pepino!! :D

Un saludo :)

Enlace al post

Gracias compi, pero tengo la duda de que la ktm es una es 2013 con mejor basculante por lo que dicen que es nuevo, y la husa es 2012 que tiene basculante antiguo pero si tiene horquillas de cartucho cerrado creo que se dice asi..., luego no se si el precio de reventa en un futuro se notara mucho... y si es algo mas barata la husa.

Vamos que de momento va ganando la husa!!!

Gracias, y comentarme lo que querais.

Yo te recomiendo husa ya que como ya sabras, tiene una horquilla muy superior a la de la ktm, de doble cartucho, y mas barata.Eso si tema de repuestos mcho mejor ktm. Pero vamos la que elijas sera un pepino!! :D

Un saludo :)

Enlace al post

La husaberg te 125 , como tu bien comentas "solo uso dominguero y nada profesional" pues ya sabes no te compliques en mandangas y chorradas y compra ya la husaberg 2012 que te sale 600 euros mas barata y tienes moto de sobra y te sobra para las botas y el casco"dependiendo del modelo o marca"....

Enlace al post

tu mismo hablas de uso dominguero y por pistas.....asi que olvidate de estar a la ultima en tecnología y prestaciones que no te vale la pena, para lo que quieres hacer las dos te valen...asi que yo cogeria la mas barata...........

Enlace al post

Yo creo que ambas son muy parecidas aunque la Husaberg fenomenal para uso dominguero y creo que tiene 1.5 o 2l más algo de más capacidad de depósito.. mejor horquilla... más exlusiva y bonita (bueno depende de gustos), etc.

La horquilla de la husaberg funciona fenomenal sin tener que hacer nada.. pero ojo, es que cualquier horquilla preparada funciona genial.. y si es a nivel usario mejor que mejor por lo que no creo que es decisivo para decidir entre una y otra.

Las calidades supongo que son muy similares.

Otra cosa a tener muy en cuenta es pensar en la que se va a vender mejor.. tal y como esta el panorama todo lo que no es KTM parece que cuesta venderlo y husaberg con la calidad que tienen.. ese plus de exclusividad y por que no decirlo, las motos de moda en las revistas, de segunda mano cuesta lo suyo venderlas.. Siendo una 125 que quizá plantees cambiar en breve siempre será infinitamente mejor de vender la KTM.

Salu2!

Enlace al post

Gracias compis, pues al final me he decantado por la Husaberg, que casi todo el mundo me hablo muy bien, y para el uso que le voy a dar voy sobrado con cualquiera de las dos, y si la Husaberg aunque sea 2012 "dicen" es mejor que la KTM y me ahorro algo de dinero pues oye bienvenido sea.

El tema luego de la reventa, pues seguramente se venda mejor KTM, pero de aqui a unos años quien sabe... tampoco soy profesional y tenga pensado en cambiar la moto en x años... igual cuando la vaya a vender reinan las Husa!!! jejeje

Gracias por los comentarios y la ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...