Saltar a contenido

embrague por cable o hidraùlico

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Esto del embrague ya es muy personal.

Es verdad que pruebas un embrague hidraulico de Gasgas y es mantequilla. Pero ya esta.

El cable, si la camisa esta bien y llevas lo bien guiado tampoco tiene mucho que envidiar a un hidraulico, ademas me parece que siempre sera mas fiable el cable. Tambien tienes la ventaja de poder ir regulandolo en ruta.

Si notas que va muy duro. Lo primero revisa el guiado, limpia la camisa y engrasa el cable. Si persiste compra una camisa nueva con cable que creo que cuesta unos 16 euros, en Greenland los tienes para la Husky.

Si aun asi te parece que esta duro, es que estas debil. Las motos son para hombres (si lo lee alguna chica no me comais, es una broma) Enserio, salvo que tengas alguna lesion que te impida embragar en condiciones, quedate con el cable.

Suguro que en este tema cada uno tenemos una opinion y nos parece mejor uno y otro. Yo no te se decir cual es mejor. Pero mi opinion es esta. Por cirerto yo llevo cable.

Lo del manual, habla con un forero que se llama Saharam, seguro que te lo puede conseguir, y sabe bastante de las Huskis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo del embrague, por el foro hay varios bricos para suavizar el tacto de un embrague por cable.

Uno consiste en alargar la leva del embrague y otro en montar un rodamiento en la union de la maneta con el soporte del manillar.

Mi opinion, salvo que te sobre. Manten el cable y antes de nada, prueba a hacer todo lo que te he dicho.

Enlace al post

yo llevo el embrague por cable con la funda de serie (nueva) y siempre a ido muy suave. Pero hace poco le compre una de esas manetas artculadas con soporte incluido tipo protaper (de las buenas) y el tacto es exquisito, no miento si digo que es mucho mas suave que el hidráulico de la KTM 450 2012 (con bomba magura) de un compañero mio, de echo fue el que me dijo que el embrague de mi moto era una delicia.

Enlace al post
yo llevo el embrague por cable con la funda de serie (nueva) y siempre a ido muy suave. Pero hace poco le compre una de esas manetas artculadas con soporte incluido tipo protaper (de las buenas) y el tacto es exquisito, no miento si digo que es mucho mas suave que el hidráulico de la KTM 450 2012 (con bomba magura) de un compañero mio, de echo fue el que me dijo que el embrague de mi moto era una delicia.

Puedes poner el link de donde comprar esa maneta?

Enlace al post

te diré la pagina web y le echas un ojo:

www.speedbrain.de

la traduces al español y tienen algunas cosillas......

La maneta figura que es para la BMW G 450 x pero yo la puse sin problemas. Únicamente puse una tuerca al extremo de la funda donde sale el cable que va a la maneta para darle un poco menos de recorrido ya que sino no tensaba casi nada.

La maneta es una ZAP que creo que esta por 65 euros sin envío.....

Por el tema del transporte yo tuve 0 problemas. siempre me enviaban datos sobre el envío y tardo relativamente poco.

Ya te digo que el resultado fue estupendo.

Enlace al post

Hola pues yo he alargado la leva del embrague y la verdad es que ahora llevo el embrague que parece de moto de trial, me lo hicieron en un momento y sin problemas para montarlo, el coste 20 e con el envio incluido de una leva completa que compre en despiece.

Tenemos unas motos que sinceramente no tienen nada que envidiar a ninguna otra (el que se queja es por vicio)

Saludos

Enlace al post

Bueno, de momento hoy le he comprado una maneta Wirtz que tiene buena pinta, 30€, tiene buena regulaciòn y 3 posiciones para poner el cable. No he podido probar ya que estoy liado con el resto de la moto. En cuanto la termine y la pruebe pondre mis conclusiones

Enlace al post
te diré la pagina web y le echas un ojo:

http://www.speedbrain.de" onclick="window.open(this.href);return false;

la traduces al español y tienen algunas cosillas......

La maneta figura que es para la BMW G 450 x pero yo la puse sin problemas. Únicamente puse una tuerca al extremo de la funda donde sale el cable que va a la maneta para darle un poco menos de recorrido ya que sino no tensaba casi nada.

La maneta es una ZAP que creo que esta por 65 euros sin envío.....

Por el tema del transporte yo tuve 0 problemas. siempre me enviaban datos sobre el envío y tardo relativamente poco.

Ya te digo que el resultado fue estupendo.

Ok, gracias por la info :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...