Saltar a contenido

rutas enduro

Puntuar este tema:

luna_gsxr

Recommended Posts

Muy buenas! Soy muy nuevo en esto y querria saber como planeais las rutas cuando salis, si mirais con google maps o algun otro programa que sea para caminos,ya que en google maps solo encuentro por carreteras, o salis a la aventura.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el wikilok que se baja en android se pueden buscar tambien las rutas y asi seguirlas con el gps del movil? o hay que hacerlo de esta manera que dice el compañero de meterlo con un programa especifico si o si?

Enlace al post
Con el wikilok que se baja en android se pueden buscar tambien las rutas y asi seguirlas con el gps del movil? o hay que hacerlo de esta manera que dice el compañero de meterlo con un programa especifico si o si?
Yo descargo las rutas primero al google eartch y lo guardo "como" archivo kml,despues ese archivo hay que pasarlo al formato que use el telefono y ya esta.
Enlace al post

Caminos hay muchisimos, antiguamente se recorria España por ellos. Si, han ido desapareciendo pero aun se conservan muchos de ellos.

Por donde yo monto tenemos suerte, se podrian hacer rutas de 2 dias tranquilamente y asi y todo no daria tiempo a verlo todo.

Google earth va de lujo.

Enlace al post
victor de caceres

Oruxmaps para android.Usa el gps del móvil y mueve mapas que almacenes en la memoria del tfno .Te los bajas por wifi y los guardas.(creo que .kml ) y las rutas te las bajas de donde sea en formato .gpx .Para moverla sólo necesitas el gps y mapa memorizado.En el foro gps hay mucha info.

Enlace al post

Amigo endurero, la experiencia me ha desvelado que el mejor GPS o planificador de rutas, suele estar subido a una moto con solera, dentro de una ropa y un casco descoloridos, suele tener poco pelo o canoso, y cuando se sube a la moto te preguntas: ¿Cómo es posible que corra tanto este cabrón?

Encontrarlos es difícil, pero si das con uno y te ganas su confianza tendrás enduro del bueno por muchos años.

No me des las gracias por el consejo.

Salud

PD: Homenajeando a JM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...