Saltar a contenido

rutas enduro

Puntuar este tema:

luna_gsxr

Recommended Posts

Amigo endurero, la experiencia me ha desvelado que el mejor GPS o planificador de rutas, suele estar subido a una moto con solera, dentro de una ropa y un casco descoloridos, suele tener poco pelo o canoso, y cuando se sube a la moto te preguntas: ¿Cómo es posible que corra tanto este cabrón?

Encontrarlos es difícil, pero si das con uno y te ganas su confianza tendrás enduro del bueno por muchos años.

No me des las gracias por el consejo.

Salud

PD: Homenajeando a JM

+1000

Ese es el sistema de toda la vida, había que demostrar que eras de "fiar" antes de que te llevara a una ruta guapa. Te montabas y nada de fotos ni vídeos ni gps, moto, moto, moto. Yo he conocido a dos de esos, con uno todavía salgo, el otro por "como está España" no tiene moto ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo la mejor ruta planeada suele ser la que van a ser 15km y acaban siendo 100 jajajaja

Yo suelo salir y al final acabo viendo ese camino que nadie sabe a donde va y me da por probarlo a ver donde sale jajaja

Enlace al post

ya se que el mejor planeador de rutas es el experimentado, pero queria buscar alguna ruta para hacer entre semana ya que saldria solo y no conozco ninguna, y eso de ir por el camino que no sabe nadie donde da me da miedito jejejeje, ya que he hecho una salida solo y no se cuanto consume la moto y a ver si me voy a quedar sin gasolina en un lugar que no se ni yo donde estoy jejejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...