Saltar a contenido

Recomendarme GPS

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola gentes del mundo, voy buscando un gps que diga caminos, rutas, ramblas...gasolineras...para que cuando uno salga solo pueda orientarse y por si vamos de ruta fuera de nuestra zona que podamos disfrutar tambien.

Muchas gracias a todos

Un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sony Ericsson Xperia Neo V + Oruxmaps, ese es el GPS que llevo yo, infalible.

Pero si tienes algún movil con Symbian antiguo, también puedes usarlo sin miedo a romperlo. Antes usaba el N80 y después el XpressMusic. El programa para Symbian se llama SmartComGPS, es menos facil de usar pero va de muerte..

Saludos.

Enlace al post
Hola gentes del mundo, voy buscando un gps que diga caminos, rutas, ramblas...gasolineras...para que cuando uno salga solo pueda orientarse y por si vamos de ruta fuera de nuestra zona que podamos disfrutar tambien.

Muchas gracias a todos

Un saludo y gasssss

Nos tendrás que decir de que presupuesto dispones. Por norma general cuanto mejor es el GPS más hay que desembolsar por el

Enlace al post

Lo del movil viejo con symbian me gusta jejej, porque asi no me gasto pasta jejej.

Presupuesto para un gps....se que 50 euros no vale, pero como no tengo ni idea de lo que puede costar un gps no os puedo decir cuanto llevo de presupuesto jejejeje. Quiero lo tipico, bueno bonito y barato jajajajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post

Pues yo creo que si te vas a un gps gps (no movil) con esto que me cuentas tendrás que buscar un garmin etrex vista de segunda mano.

De estos se vendieron una burrada y tienen tarjeta de memoria para poder meter los planos del topohispania.

Seguramente de segunda mano lo encuentres alrededor de los 100 euros

Si no te quieres gastar un duro , el movil te vale pero ten en cuenta todas las vibraciones que padece, el agua y el barro, a ver si al final te vas a cargar el movil y te sale más caro que si te hubieras cogido lo otro

Tu decides

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...