Saltar a contenido

Mi nuevo juguete

Puntuar este tema:

agostosan

Recommended Posts

La tenía cogiendo polvo desde el año pasado, que me tocó en un sorteo de la revista MotoTT, por que para tacos, prefiero los de mi GG.

Pero ahora a surgido la oportunidad y la he puesto un poco para MiniMotard y meterla con unos amigos y otros cachibaches en circuitos de karts.

Campillos me espera... :twisted:

A ver si me lo paso tan bien como pinta tiene, y derrapamos un poco, aunque sea en miniatura.

Quizás sea el reencuentro de mi lado asfáltico, pero con menos riesgos.

Así es en original:

macbor-xcr-125-ldro.JPG

Y ahora con sus nuevas gomas TT92 de Dunlop, 100 y 120:

30012008xm0.jpg

30012008002df9.jpg

Todo sea por pasarlo bien,no? :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco son las Dunlop Gp las ruedas que lleva calzadas, muy blandas, son la caña para el uso que le vas a dar.

Me encantaria tener un juguete asi, que los disfrutes.

¡Un saludo!

Enlace al post
cuanto te an costado las yantas esas.parece k son un poco grandes para esa moto no xD, es como un gato con botas

Katol, las llantas son las de origen. Son de 12 pulgadas y solo les he montado los neumaticos de carreras de scooter. La de atras es demasiado estrecha para tanta goma y a perdido un poco el perfil original, pero nada grave...

Yo tambien creo que lo pasaré bien, aunque me parece que va a ser mas rodilla al suelo que derrapar. Estas gomas son de chicle!!! :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...